prueba3

Escuela de creativos

04
abr

La Escuela de Arte de Murcia dispone de página en Pinterest donde se puede seguir la evolución de los alumnos del centro en diferentes especialidades: ilustración, fotografía, animación o gráfica interactiva, entre otras. Un buen lugar para hacerse una idea de por dónde irá la creatividad en la Región en los próximos años.

 

 

spoiles
paparajotero
FULL
red
paloma negra Paloma Negra es un nuevo colectivo de creativos surgido en Murcia hace apenas unos meses con el objetivo de otorgar “visibilidad a aquellos artistas que sin ser noveles, son nuevos”. Lo impulsan los ilustradores radicados en la Región Bran Solo y Daniel José Cabrera El dibujo, con la participación también de Alejandro Llamas y de otros creativos residentes en el resto de España.

 +

instituto42
SALVA-ESPIN El dibujante murciano de Marvel Salva Espín abre el programa formativo en creatividad puesto en marcha por la escuela de Factoría Cultural y la Cámara de Comercio. Espín se encarga de un curso de ilustración y animación aplicadas al diseño de personajes para videojuegos.

+

banner dibujos
banner mumu
banners-esif