prueba3

Hernández cambia de cara

05
abr

La consultora de marca Bang! Branding ha creado la nueva identidad visual de Hernández, empresa murciana abierta en 1977 y especializada en el tostado y comercialización de frutos secos.

“La competencia en el sector de la alimentación obliga a las marcas a crear una potente identidad propia que impacte en los consumidores. En este principio se sostiene la estrategia que se ha llevado a cabo para la reconstrucción y el reposicionamiento de la marca Hernández”, explican desde Bang! Branding.

La nueva identidad se ha construido a partir de la marca madre, que alberga las distintas líneas de producto bajo el tagline Momentos con sabor y el claim Saborea la vida. Según la agencia, “se presenta a Hernández como una marca cercana y con tradición, pero con un carácter renovado y adaptado a los nuevos tiempos y tendencias en el mercado”.

Hernandez2

La nueva estrategia de marca se apoya en desarrollo de una identidad visual que presenta a Hernández como una marca madura, con productos de calidad y que transmite confianza al consumidor a través de la tradición y la experiencia. “Para ello, se han utilizado los colores verde y marrón haciendo referencia a los atributos naturales de los productos Hernández. Además, se ha apostado por un sistema de firma diferenciador, que potencia el carácter orgánico y natural de la marca”.

Hernández es una empresa murciana con una dilatada experiencia en el sector de la alimentación como tostadores de frutos secos. Lo que en 1977 comenzó siendo un pequeño negocio familiar, se ha convertido en una compañía que destaca en los ámbitos nacional e internacional.

fasion
akelarre
one land
Polka
cartel red El Ayuntamiento de Murcia ha apostado este año por el diseño gráfico y la ilustración para la imagen de las Fiestas de la Primavera. Cartel y portada del programa, del que se han impreso 50.000 copias, se inspira en los refajos de las huertanas. Incluye también iconos alegóricos a diferentes colectivos festeros:  peñas huertanas, sardineros y tunas.

+

banner mumu
photo-espana-730x300La Región se une de nuevo este año a la celebración de PHotoEspaña. La Comunidad Autónoma beca a cinco fotógrafos para participar en la Semana Descubrimientos que organiza el prestigioso festival de fotografía madrileño, que celebra su vigésima edición del 31 de mayo al 27 de agosto. El Centro Párraga acoge los próximos días 12 y 13 de mayo el visionado de porfolios de los 20 fotógrafos seleccionados a través de la convocatoria ya publicada y que está abierta hasta el 20 de abril.

+

vergel
banner joven Futura
Logo 2El certamen CreaMurcia, que este año alcanza la edición número 25, incluye por vez primera la modalidad de diseño de moda, junto con las ya habituales de fotografía, artes visuales y cómic, entre otras. CreaMurcia está abierto a la participación de los jóvenes murcianos (o residentes en el municipio) nacidos entre el 1 de enero de 1982 y el 31 de diciembre de 2001. El año pasado registró 1.600 nuevos creadores y en esta edición se espera superar esa cifra.

+

banners-esif