prueba3

Hernández cambia de cara

05
abr

La consultora de marca Bang! Branding ha creado la nueva identidad visual de Hernández, empresa murciana abierta en 1977 y especializada en el tostado y comercialización de frutos secos.

“La competencia en el sector de la alimentación obliga a las marcas a crear una potente identidad propia que impacte en los consumidores. En este principio se sostiene la estrategia que se ha llevado a cabo para la reconstrucción y el reposicionamiento de la marca Hernández”, explican desde Bang! Branding.

La nueva identidad se ha construido a partir de la marca madre, que alberga las distintas líneas de producto bajo el tagline Momentos con sabor y el claim Saborea la vida. Según la agencia, “se presenta a Hernández como una marca cercana y con tradición, pero con un carácter renovado y adaptado a los nuevos tiempos y tendencias en el mercado”.

Hernandez2

La nueva estrategia de marca se apoya en desarrollo de una identidad visual que presenta a Hernández como una marca madura, con productos de calidad y que transmite confianza al consumidor a través de la tradición y la experiencia. “Para ello, se han utilizado los colores verde y marrón haciendo referencia a los atributos naturales de los productos Hernández. Además, se ha apostado por un sistema de firma diferenciador, que potencia el carácter orgánico y natural de la marca”.

Hernández es una empresa murciana con una dilatada experiencia en el sector de la alimentación como tostadores de frutos secos. Lo que en 1977 comenzó siendo un pequeño negocio familiar, se ha convertido en una compañía que destaca en los ámbitos nacional e internacional.

jazz El diseñador murciano Rubén A. Lucas ha resultado ganador del concurso convocado para elegir el cartel de la edición de este año del Festival de Jazz de San Javier. Lucas participa de modo habitual en este tipo de certámenes, acumulando decenas de premios y selecciones.

+

federico
Banner expo-mujeres
CORAZON
Agua05 La sala Molinos del Río alberga la exposición Memoria del agua, compuesta de ilustraciones y fotografías que invitan a una reflexión sobre el valor de los recursos hídricos y su belleza. La muestra está formada con fondos procedentes del Museo ABC de Dibujo e Ilustración y es una versión reducida de otra exposición con la misma temática montada en 2012 por ese centro cultural madrileño.

+