prueba3

prueba

prueba

Archena ficha a Jordi Hurtado

19
abr

El presentador de televisión Jordi Hurtado es el protagonista de la nueva campaña del balneario de Archena. Bajo el claim “El secreto mejor guardado de Jordi Hurtado” se ha articulado una acción publicitaria que da a conocer el complejo termal de Archena y sus beneficios para la salud y el cuidado personal. 

La campaña, que comenzó el 15 de abril, ha sido ideada por la agencia 100×100 Creatividad + Comunicación que dirige el publicista murciano Alfredo Luengo. Se trata de una campaña que se desarrolla fundamentalmente en online, justificada por la gran reputación del presentador televisivo en internet y redes sociales La campaña estará activa hasta el mes de julio y volverá retomarse en septiembre.
jordi2La elección de Jordi Hurtado como prescriptor del balneario de Archena responde a la imagen amable de este presentador, asociado con un estilo de vida saludable, con el cuidado personal y con la imagen de juventud. La campaña publicitaria descubre, en clave de humor, el secreto mejor guardado de Jordi Hurtado: su afición al balneario de Archena, un espacio de salud y belleza donde acude para cuidarse. Coincidiendo con esta campaña y para darle mayor repercusión, el balneario lanza un paquete turístico especial denominado “Jordi Hurtado”, que incluirá la estancia y un tratamiento de rejuvenecimiento. Una manera original de darle mayor contenido a esta campaña publicitaria. Además, se realizan diversas acciones promocionales y concursos en redes sociales que, con el hashtag #ElSecretodeJordiHurtao servirán para viralizar y dar mayor relevancia a la campaña. El balneario de Archena es uno de los complejos termales con mayor historia de España. El agua minero-medicinal del balneario fue declarada de utilidad pública en 1869 y cuenta con unas propiedades que la hacen única en nuestro país.

100×100 Creatividad + Comunicación es una agencia con sede en Murcia que cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de marcas y campañas publicitarias asociadas al sector turístico. Entidades como Turespaña, Red de ciudades AVE, Saborea España y Costa Cálida Región de Murcia son clientes de esta agencia, con la que han desarrollado importantes campañas de comunicación a nivel nacional.

 

 

 

crema Inequívoco sabor murciano en la competición por el premio Crema al talento emergente en diseño gráfico, que se celebra en el contexto del Blanc Festival en Poblenou (Barcelona). Entre los cinco finalistas se encuentra Estudio Maba, con sede en Murcia, y Achos, estudio radicado en Barcelona y puesto en marcha por creativos procedentes de la Región, como queda bien de manifiesto en el propio nombre del equipo. El combate final será el 19 de octubre.
red
spoiles
galvañ La ilustradora murciana residente en Madrid Ana Galvañ inaugura exposición en octubre en la Biblioteca Regional, en el marco de un intenso programa de actividades de la Comicteca que tiene como propósito acercar a los jóvenes a la lectura. También alumnos de la ESD de Murcia llevarán a cabo intervenciones con el mismo objetivo.

+

paloma negra Paloma Negra es un nuevo colectivo de creativos surgido en Murcia hace apenas unos meses con el objetivo de otorgar “visibilidad a aquellos artistas que sin ser noveles, son nuevos”. Lo impulsan los ilustradores radicados en la Región Bran Solo y Daniel José Cabrera El dibujo, con la participación también de Alejandro Llamas y de otros creativos residentes en el resto de España.

 +

instituto42
Shops
SALVA-ESPIN El dibujante murciano de Marvel Salva Espín abre el programa formativo en creatividad puesto en marcha por la escuela de Factoría Cultural y la Cámara de Comercio. Espín se encarga de un curso de ilustración y animación aplicadas al diseño de personajes para videojuegos.

+

Cendeac 1 El Centro de Documentación y Estudios Avanzados de Arte Contemporáneo de la Región de Murcia (Cendeac) arranca su programación del último trimestre con el ciclo sobre fotografía contemporánea Full Frame. El jueves, 21 de septiembre se celebró la tercera sesión con la participación de Gustavo Alemán en conversación con Daniel Mayrit.

+

colegio El Colegio Oficial de Diseñadores de Interior y Decoradores de la Región (CODID-RM) ha recibido el sello de comunicación responsable por parte del Colegio Oficial de Periodistas de Murcia. El distintivo reconoce el compromiso con los valores éticos del periodismo por parte del colectivo de diseñadores de interior.

 +

banner dibujos
banner mumu
banners-esif