prueba3

Archena ficha a Jordi Hurtado

19
abr

El presentador de televisión Jordi Hurtado es el protagonista de la nueva campaña del balneario de Archena. Bajo el claim “El secreto mejor guardado de Jordi Hurtado” se ha articulado una acción publicitaria que da a conocer el complejo termal de Archena y sus beneficios para la salud y el cuidado personal. 

La campaña, que comenzó el 15 de abril, ha sido ideada por la agencia 100×100 Creatividad + Comunicación que dirige el publicista murciano Alfredo Luengo. Se trata de una campaña que se desarrolla fundamentalmente en online, justificada por la gran reputación del presentador televisivo en internet y redes sociales La campaña estará activa hasta el mes de julio y volverá retomarse en septiembre.
jordi2La elección de Jordi Hurtado como prescriptor del balneario de Archena responde a la imagen amable de este presentador, asociado con un estilo de vida saludable, con el cuidado personal y con la imagen de juventud. La campaña publicitaria descubre, en clave de humor, el secreto mejor guardado de Jordi Hurtado: su afición al balneario de Archena, un espacio de salud y belleza donde acude para cuidarse. Coincidiendo con esta campaña y para darle mayor repercusión, el balneario lanza un paquete turístico especial denominado “Jordi Hurtado”, que incluirá la estancia y un tratamiento de rejuvenecimiento. Una manera original de darle mayor contenido a esta campaña publicitaria. Además, se realizan diversas acciones promocionales y concursos en redes sociales que, con el hashtag #ElSecretodeJordiHurtao servirán para viralizar y dar mayor relevancia a la campaña. El balneario de Archena es uno de los complejos termales con mayor historia de España. El agua minero-medicinal del balneario fue declarada de utilidad pública en 1869 y cuenta con unas propiedades que la hacen única en nuestro país.

100×100 Creatividad + Comunicación es una agencia con sede en Murcia que cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de marcas y campañas publicitarias asociadas al sector turístico. Entidades como Turespaña, Red de ciudades AVE, Saborea España y Costa Cálida Región de Murcia son clientes de esta agencia, con la que han desarrollado importantes campañas de comunicación a nivel nacional.

 

 

 

top
kare
taller murcia
banner dibujos
NOMADAS IMAGEN-01
banner mumu
banners-esif