prueba3

Archena ficha a Jordi Hurtado

19
abr

El presentador de televisión Jordi Hurtado es el protagonista de la nueva campaña del balneario de Archena. Bajo el claim “El secreto mejor guardado de Jordi Hurtado” se ha articulado una acción publicitaria que da a conocer el complejo termal de Archena y sus beneficios para la salud y el cuidado personal. 

La campaña, que comenzó el 15 de abril, ha sido ideada por la agencia 100×100 Creatividad + Comunicación que dirige el publicista murciano Alfredo Luengo. Se trata de una campaña que se desarrolla fundamentalmente en online, justificada por la gran reputación del presentador televisivo en internet y redes sociales La campaña estará activa hasta el mes de julio y volverá retomarse en septiembre.
jordi2La elección de Jordi Hurtado como prescriptor del balneario de Archena responde a la imagen amable de este presentador, asociado con un estilo de vida saludable, con el cuidado personal y con la imagen de juventud. La campaña publicitaria descubre, en clave de humor, el secreto mejor guardado de Jordi Hurtado: su afición al balneario de Archena, un espacio de salud y belleza donde acude para cuidarse. Coincidiendo con esta campaña y para darle mayor repercusión, el balneario lanza un paquete turístico especial denominado “Jordi Hurtado”, que incluirá la estancia y un tratamiento de rejuvenecimiento. Una manera original de darle mayor contenido a esta campaña publicitaria. Además, se realizan diversas acciones promocionales y concursos en redes sociales que, con el hashtag #ElSecretodeJordiHurtao servirán para viralizar y dar mayor relevancia a la campaña. El balneario de Archena es uno de los complejos termales con mayor historia de España. El agua minero-medicinal del balneario fue declarada de utilidad pública en 1869 y cuenta con unas propiedades que la hacen única en nuestro país.

100×100 Creatividad + Comunicación es una agencia con sede en Murcia que cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de marcas y campañas publicitarias asociadas al sector turístico. Entidades como Turespaña, Red de ciudades AVE, Saborea España y Costa Cálida Región de Murcia son clientes de esta agencia, con la que han desarrollado importantes campañas de comunicación a nivel nacional.

 

 

 

mar El creativo Eduardo Arroyo ha sido el encargado de hacer el cartel de La Mar de Músicas de Cartagena 2017. Arroyo muestra en esta obra su aprecio por el arte gráfico, ya que los carteles ideados por este artista siempre han sido un modo de expresión de notable calidad.
Veinte proyectos de los 35 presentados optan a las cinco becas que otorga la Comunidad Autónoma de Murcia para participar en la Semana de Descubrimientos del Festival PHotoEspaña, que se celebra del 29 de mayo al 2 de junio en Madrid. El Centro Párraga de photoespana-logoMurcia acoge esta semana el visionado de los porfolios de los veinte trabajos seleccionados. El 16 se anunciarán los cinco fotógrafos becados para participar en el festival. Participarán en el visionado el fotógrafo, editor, crítico y comisario Paco Salinas y la directora de la Galería ArNueve de Murcia, María Ángeles Sánchez, junto con fotógrafo y periodista Matías Costa y el crítico de arte y comisario de exposiciones Sema D’Acosta.
Vidal El Archivo General de la Región de Murcia acoge hasta finales del mes de mayo la exposición de José Luis Vidal Coy Zoco III Milenio, en la que el periodista y fotógrafo murciano muestra su mirada sobre el mercado que, cada jueves, ocupa la avenida de La Fama de Murcia. La exposición está integrada por más de 80 fotografías, la mitad de ellas en color y la otra mitad en blanco y negro, que fueron realizadas por Vidal Coy en 2009.

+

mito
zocalo
factoria 1 Factoría Cultural Región de Murcia comienza a funcionar. Ya ha recibido a los primeros becados que pondrán en marcha los 23 proyectos seleccionados en la convocatoria lanzada por esta institución. Factoría Cultural ha conseguido una alta acogida y participación con 76 proyectos presentados. El jurado seleccionó 23, con criterios como innovación y creatividad, viabilidad del proyecto, plan de negocio y el perfil del emprendedor que lo pondrá en marcha. Las propuestas pertenecen a diferentes ámbitos de las industrias culturales: diseño, con cuatro proyectos seleccionados; artes visuales, moda y edición, con tres en cada caso; artes escénicas y música, con dos; y animación, gastronomía, patrimonio, producción, comunicación y videojuegos, eligiéndose un proyecto para cada área.
loft
frida
one land
3D
banner mumu
banner joven Futura
Logo 2El certamen CreaMurcia, que este año alcanza la edición número 25, incluye por vez primera la modalidad de diseño de moda, junto con las ya habituales de fotografía, artes visuales y cómic, entre otras. CreaMurcia está abierto a la participación de los jóvenes murcianos (o residentes en el municipio) nacidos entre el 1 de enero de 1982 y el 31 de diciembre de 2001. El año pasado registró 1.600 nuevos creadores y en esta edición se espera superar esa cifra.

+

banners-esif