prueba3

¿Abandonas?

10
may

La campaña ¿Abandonas?, ideada por la agencia Portavoz para el Banco de Alimentos del Segura, ha sido finalista en la categoría de responsabilidad social en el Festival Iberoamericano Independiente de Creatividad y Estrategia (FICE), celebrado en Medellín, Colombia.

Abandonas2La campaña muestra con una gráfica muy directa cómo cualquier pequeña aportación de alimentos puede suponer varios días de comida para las familias más necesitadas. Bajo el eslogan “¿Donas o abandonas?” la agencia proponía un juego de palabras “simple, pero contundente y directo”. Esta misma gráfica le valió el oro a Portavoz en la categoría de mejor anuncio de prensa en la pasada edición de los Premios Anuaria.

Para animar a la participación de la acción solidaria puesta en marcha por el Banco de Alimentos, los creativos de la agencia trasladaron a los ciudadanos que cada paquete de comida donado tiene un nombre, una familia que, gracias a la colaboración de todos, podría alimentarse con él durante mucho tiempo. Para ello, diseñaron un packaging personalizado para cada familia.

El Festival Iberoamericano Independiente de Creatividad y Estrategia es uno de los eventos internacionales más importantes que reconocen a las agencias independientes de Iberoamérica, España y Portugal, y que reúne a clientes, agencias y proveedores de la industria publicitaria iberoamericana. Los premios FICE nacieron para resaltar el talento y la calidad de las agencias independientes, ya que no pueden inscribir sus trabajos las multinacionales.

 

top
kare
taller murcia
banner dibujos
NOMADAS IMAGEN-01
banner mumu
banners-esif