prueba3

Hota Abenza

18
may

El creativo multidisciplinar J. Martínez Abenza, más conocido como Hota Abenza, inicia nueva etapa profesional. Tras más de 12 años vinculado a diferentes agencias de comunicación y publicidad, se ha establecido ahora como creativo independiente, al tiempo que estrena página web.

Hota Abenza se declara apasionado de la comunicación, el branding, la tipografía y el diseño en general. Desde 2004 ha pasado por todos los escalones de la comunicación publicitaria, desde la preimpresión hasta la dirección de arte, tanto en agencias de la Región como en otras de Madrid. Ha pasado por JWT, I’move o La calle es tuya, sumando también colaboraciones con Mccan España.

Muy activo también como artista urbano, Hota Abenza formaba parte del núcleo duro del colectivo murciano Fresh Flesh, que en semanas tendrá su continuación en Bronson, una nueva plataforma creativa de la que pronto habrá noticias.

Uno de las propuestas que llama más la atención en su portfolio online es la participación, durante dos ediciones consecutivas, en 36 days of type, el conocido proyecto internacional nacido en Barcelona que invita cada año a miles de diseñadores, ilustradores y creativos a reinterpretar el alfabeto latino.

Hota1

Hota2

 

 

 

top
kare
taller murcia
banner dibujos
NOMADAS IMAGEN-01
banner mumu
banners-esif