prueba3

Laus para Rubio & Del Amo

25
may

Dos propuestas del estudio de diseño radicado en Murcia Rubio & Del Amo han sido seleccionadas en la edición 46ª de los premios Laus, que se fallan en unas semanas.

El estudio murciano, compuesto por Guillermo Rubio y Julián Garnés, ha obtenido dos nominaciones en las categorías de elementos coordinados y packaging. La primera, por el trabajo realizado en 2014 por Guillermo Rubio para la marca Maracaná, de Cafés Salzillo, y la segunda, por su rompedor trabajo para empresa de materiales de construcción Divendi.

ditop

Ambos trabajos ya han sido reseñados anteriormente por Murcia Visual en sendas entradas: 1 y 2.

Los Premios Laus, a cuya presente edición se han presentado en torno a 1.200 proyectos, promueven el diseño gráfico y la comunicación visual desde hace cincuenta años con el objetivo de reconocer la excelencia en el campo de trabajo de las agencias y los estudios a nivel nacional e internacional.

 

fasion
akelarre
one land
Polka
3D
cartel red El Ayuntamiento de Murcia ha apostado este año por el diseño gráfico y la ilustración para la imagen de las Fiestas de la Primavera. Cartel y portada del programa, del que se han impreso 50.000 copias, se inspira en los refajos de las huertanas. Incluye también iconos alegóricos a diferentes colectivos festeros:  peñas huertanas, sardineros y tunas.

+

banner mumu
photo-espana-730x300La Región se une de nuevo este año a la celebración de PHotoEspaña. La Comunidad Autónoma beca a cinco fotógrafos para participar en la Semana Descubrimientos que organiza el prestigioso festival de fotografía madrileño, que celebra su vigésima edición del 31 de mayo al 27 de agosto. El Centro Párraga acoge los próximos días 12 y 13 de mayo el visionado de porfolios de los 20 fotógrafos seleccionados a través de la convocatoria ya publicada y que está abierta hasta el 20 de abril.

+

vergel
banner joven Futura
Logo 2El certamen CreaMurcia, que este año alcanza la edición número 25, incluye por vez primera la modalidad de diseño de moda, junto con las ya habituales de fotografía, artes visuales y cómic, entre otras. CreaMurcia está abierto a la participación de los jóvenes murcianos (o residentes en el municipio) nacidos entre el 1 de enero de 1982 y el 31 de diciembre de 2001. El año pasado registró 1.600 nuevos creadores y en esta edición se espera superar esa cifra.

+

banners-esif