prueba3

Bilde

20
jun

Bilde es el nombre del proyecto puesto en marcha por Kitija Vasile, una joven de Letonia que reside en Murcia desde hace casi nueve años. Autodidacta, dispone ya de un amplio portfolio de fotografías inspiradas en la naturaleza que comercializa en internet.

“Cuando llegué a España casi enseguida compré una cámara de fotos (Nikon 50D con su objetivo de serie) y allí empezó mi relación con la fotografía, en modo muy amateur, aunque siempre con mucha pasión hasta que desde hace medio año decidí lanzar el proyecto Bilde y unirlo con otra pasión, la decoración de interiores”, explica la creativa.

En su tienda online vende láminas y pósters. “Creo que nuestros hogares deberían decir más cosas de nosotros, no simplemente amueblar un espacio. Los muebles son objetos que dicen poco de nosotros, se fabrican en serie (excepto las antigüedades o si los personalizamos, por ejemplo). Las imágenes que colgamos hablan mucho más de nuestra alma, son ventanas a nuestros recuerdos, experiencias y sensaciones”, opina Kitija Vasile.

bilde2

bilde3

bilde4

Webshop: BILDE ( bilde.tictail.com )

Facebook: BILDE

Instagram: @__bilde

 

jazz El diseñador murciano Rubén A. Lucas ha resultado ganador del concurso convocado para elegir el cartel de la edición de este año del Festival de Jazz de San Javier. Lucas participa de modo habitual en este tipo de certámenes, acumulando decenas de premios y selecciones.

+

federico
Banner expo-mujeres
CORAZON
Agua05 La sala Molinos del Río alberga la exposición Memoria del agua, compuesta de ilustraciones y fotografías que invitan a una reflexión sobre el valor de los recursos hídricos y su belleza. La muestra está formada con fondos procedentes del Museo ABC de Dibujo e Ilustración y es una versión reducida de otra exposición con la misma temática montada en 2012 por ese centro cultural madrileño.

+