prueba3

Espacio Aladina en La Arrixaca

14
jul

El proyecto Puntos ha resultado ganador del concurso convocado conjuntamente por la Fundación Aladina y el Colegio de Arquitectos de Murcia para ambientar el área de oncología infantil del hospital de La Arrixaca. La propuesta la firman María Pérez, David Hernández, Edith Aroca y José María López.

El jurado ha valorado que Puntos ayuda al desarrollo de la inteligencia abstracta, es una idea contemporánea y se adapta a diferentes edades. Otros dos proyectos fueron merecedores de otros tantos accésits: Bienvenidos al circo, de Teresa Sánchez, Francisco Javier Cortés e Inmaculada Sánchez, y Los vecinos de Zagalurbis, de Dictinio del Castillo y Carlos Pérez (Verbo Estudio) y el ilustrador Diego Lizán.

 

gallinero
mar Cristina García Rodero (Puertollano, 1949) es la autora de la imagen de una sirena elegida para promocionar la próxima edición del festival La mar de músicas, dedicada en esta ocasión a Dinamarca. García Rodero tiene una destacable trayectoria, siendo además el único profesional español integrante de la prestigiosa Agencia Magnum. El diseño del cartel ha sido encargado a la agencia Germinal.