mancha-logo copia

Mitos murcianos

15
jul

El verano no convierte toda la ciudad de Murcia en un desierto achicharrante. Algún resto de vida inteligente pervive. Como la exposición Mitos murcianos, del ilustrador y autor de cómics Diego Corbalán, que se puede visitar en la taberna La Ermita durante julio y agosto.

Mitos murcianos es una colección de ilustraciones sobre las tradiciones de la huerta que todavía sobrevive en torno a la ciudad, reinterpretadas de forma mordaz por Corbalán, que está detrás de la valiente micro editorial Fog Comix.

Mitos murcianos. Taberna La Ermita, calle Santa Quiteria, 12, Murcia. Julio y agosto

 

 

titis2 Titisclothing entra en pausa. La marca de moda femenina radicada en Murcia y creada por las hermanas Irene, Mª Ángeles y Minuca Carreño se reconvierte en un nuevo proyecto, después de un intensa actividad durante trece años, materializada en 27 colecciones. Nace la Escuela Creativa Titis.

+

jular_gallega La Asociación de Profesionales del Diseño y la Comunicación Publicitaria de la Región de Murcia (DIP) ha asumido la presidencia de la Red Española de Asociaciones de Diseño (READ) en la asamblea general celebrada el 29 de marzo en Madrid.

+

leyendas