prueba3

Mitos murcianos

15
jul

El verano no convierte toda la ciudad de Murcia en un desierto achicharrante. Algún resto de vida inteligente pervive. Como la exposición Mitos murcianos, del ilustrador y autor de cómics Diego Corbalán, que se puede visitar en la taberna La Ermita durante julio y agosto.

Mitos murcianos es una colección de ilustraciones sobre las tradiciones de la huerta que todavía sobrevive en torno a la ciudad, reinterpretadas de forma mordaz por Corbalán, que está detrás de la valiente micro editorial Fog Comix.

Mitos murcianos. Taberna La Ermita, calle Santa Quiteria, 12, Murcia. Julio y agosto

 

 

jazz El diseñador murciano Rubén A. Lucas ha resultado ganador del concurso convocado para elegir el cartel de la edición de este año del Festival de Jazz de San Javier. Lucas participa de modo habitual en este tipo de certámenes, acumulando decenas de premios y selecciones.

+

federico
Banner expo-mujeres
CORAZON
Agua05 La sala Molinos del Río alberga la exposición Memoria del agua, compuesta de ilustraciones y fotografías que invitan a una reflexión sobre el valor de los recursos hídricos y su belleza. La muestra está formada con fondos procedentes del Museo ABC de Dibujo e Ilustración y es una versión reducida de otra exposición con la misma temática montada en 2012 por ese centro cultural madrileño.

+