prueba3

Mejor con amigos

24
jul

Diferentes marcas marcas murcianas se han unido para resaltar la calidad y originalidad de determinados productos de la Región.  El verano es mejor con amigos es el título de la acción promocional, que se difunde en redes sociales.

Todas las firman implicadas han destacado el potencial de la Región, un aspecto que han querido resaltar ofreciendo a través de la pieza la imagen de una Murcia moderna, urbana, con productos excelentes y situada en una Región privilegiada.

Participan Melones el Abuelo, Bodegas Casa Rojo,  Feler, relojes Breef, patatas Acho, Kavely, la plataforma online MurciaStyle, CartonLab y la aplicación Yerrand, con la colaboración del grupo musical Ayoho, la agencia Monroe Models y Chiringuito Verano Azul.

 

Foro F - Programa-Web
diai
Imprimir Una nutrida representación de creativos de la Región de Murcia acude los días 20 y 21 de septiembre en Valencia a la sexta edición del Encuentro Nacional de Diseño (#6ENAD) , que en esta ocasión pretende perfilar una estrategia pública de diseño. México es el país invitado.

+

parraga
ilustra