prueba3

Made in Murcia

01
sep

Más de 25 marcas participan en Made in Murcia, un encuentro con el talento creativo. Será el miércoles 7 de septiembre, en el entorno del teatro Romea, en Murcia. Habrá desfiles de moda y un mercado.

 Made in Murcia incluye un mercado de complementos, ropa, belleza, diseño y calzado de jóvenes diseñadores de la Región, con el fin de promover los nuevos talentos del sector y darles la posibilidad de exponer y promocionar sus productos.

Alrededor de 25 firmas de moda, complementos y accesorios expondrán y comercializarán sus productos a lo largo del día, distribuidas a ambos laterales del teatro Romea, entre las que se encuentran Sasasú, Los anillos de Pequeña Memole, Liebe Lola, Pier del Norte, Xingular Design (en la foto superior, una de sus propuestas), Nurietta Cerámica artística, Marta’s Project, Detalles con Carmen María, Monstri, Estrella de Casiopea, Kojak, Best&Menta, Vístete de Colores, Le Paon Bleu y BioSakure.

Por la tarde, a partir de las 19 horas, se han programado desfiles que convertirán la plaza de Romea en una pasarela de moda murciana, con los diseños de Ana Gabarrón (Funny Swing), Javier Mármol, Cayetana Ferrer y Leonor Pando. En el evento también colaboran la revista Shopper Magazine y Ciao Models.

 

top
kare
taller murcia
banner dibujos
NOMADAS IMAGEN-01
banner mumu
banners-esif