mancha-logo copia

Proyecto cerámico

30
ago

Proyecto cerámico es un firma radicada en Las Torres de Cotillas que ha desarrollado una línea propias de vajillas especialmente indicadas para su uso en restaurantes y gastrobares.

Trabajan tanto con diseños propios como con otros sugeridos por los propios clientes. También llaman poderosamente la atención sus intervenciones sobre sanitarios industriales, que transforman por completo. Asimismo colaboran con artistas regionales para dar forma a proyectos cerámicos.

proyecto2

proyecto4

proyecto3

 

titis2 Titisclothing entra en pausa. La marca de moda femenina radicada en Murcia y creada por las hermanas Irene, Mª Ángeles y Minuca Carreño se reconvierte en un nuevo proyecto, después de un intensa actividad durante trece años, materializada en 27 colecciones. Nace la Escuela Creativa Titis.

+

jular_gallega La Asociación de Profesionales del Diseño y la Comunicación Publicitaria de la Región de Murcia (DIP) ha asumido la presidencia de la Red Española de Asociaciones de Diseño (READ) en la asamblea general celebrada el 29 de marzo en Madrid.

+

leyendas