mancha-logo copia

Mal menor

09
sep

La degradación de Mar Menor parece, por desgracia, imparable debido a la inacción de las autoridades políticas regionales. El diseñador gráfico murciano Elige Choose ha aportado su grano de arena para intentar evitar la muerte de este singular espacio natural con una propuesta de campaña de concienciación.

El proyecto parte con la creación de una identidad gráfica que identifique y diferencie en Mar Menor, al que se añaden diferentes piezas de concienciación y denuncia de la situación y de los agentes que causan la contaminación de la laguna. El proyecto completo puede verse en el portfolio online de Elige Choose en Behance.

Mar

Mar2

 

 

 

titis2 Titisclothing entra en pausa. La marca de moda femenina radicada en Murcia y creada por las hermanas Irene, Mª Ángeles y Minuca Carreño se reconvierte en un nuevo proyecto, después de un intensa actividad durante trece años, materializada en 27 colecciones. Nace la Escuela Creativa Titis.

+

jular_gallega La Asociación de Profesionales del Diseño y la Comunicación Publicitaria de la Región de Murcia (DIP) ha asumido la presidencia de la Red Española de Asociaciones de Diseño (READ) en la asamblea general celebrada el 29 de marzo en Madrid.

+

leyendas