prueba3

Miriam Garlo

14
sep

La fotógrafa residente en Murcia Miriam Garlo presenta hasta finales de octubre en la sala municipal El jardín, en Molina de Segura, la exposición individual El poder de lo frágil, en la que recoge piezas de varias de sus series.

Con un amplio curriculum artístico y como investigadora de los procesos creativos y sociales, esta muestra de Miriam Galo pretende reflexionar sobre “la realidad contemporánea tomando como ejes los aspectos clásicos de la construcción y producción de la imagen forma”, según se relata en el texto de presentación de la exposición.

En la sala molinense se exponen, entre otras, imágenes de las series Género árbol  y Abrazos mágicos realizadas con anterioridad por Miriam Galo, doctora en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid y comisaria de diversas exposiciones en España y México.

GÉNERO ÁRBOL I. Miriam Garlo

Abrazo I para expo

Abrazo IV para expo

 

spoiles
paparajotero
FULL
red
paloma negra Paloma Negra es un nuevo colectivo de creativos surgido en Murcia hace apenas unos meses con el objetivo de otorgar “visibilidad a aquellos artistas que sin ser noveles, son nuevos”. Lo impulsan los ilustradores radicados en la Región Bran Solo y Daniel José Cabrera El dibujo, con la participación también de Alejandro Llamas y de otros creativos residentes en el resto de España.

 +

instituto42
SALVA-ESPIN El dibujante murciano de Marvel Salva Espín abre el programa formativo en creatividad puesto en marcha por la escuela de Factoría Cultural y la Cámara de Comercio. Espín se encarga de un curso de ilustración y animación aplicadas al diseño de personajes para videojuegos.

+

banner dibujos
banner mumu
banners-esif