prueba3

Miriam Garlo

14
sep

La fotógrafa residente en Murcia Miriam Garlo presenta hasta finales de octubre en la sala municipal El jardín, en Molina de Segura, la exposición individual El poder de lo frágil, en la que recoge piezas de varias de sus series.

Con un amplio curriculum artístico y como investigadora de los procesos creativos y sociales, esta muestra de Miriam Galo pretende reflexionar sobre “la realidad contemporánea tomando como ejes los aspectos clásicos de la construcción y producción de la imagen forma”, según se relata en el texto de presentación de la exposición.

En la sala molinense se exponen, entre otras, imágenes de las series Género árbol  y Abrazos mágicos realizadas con anterioridad por Miriam Galo, doctora en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid y comisaria de diversas exposiciones en España y México.

GÉNERO ÁRBOL I. Miriam Garlo

Abrazo I para expo

Abrazo IV para expo

 

jazz El diseñador murciano Rubén A. Lucas ha resultado ganador del concurso convocado para elegir el cartel de la edición de este año del Festival de Jazz de San Javier. Lucas participa de modo habitual en este tipo de certámenes, acumulando decenas de premios y selecciones.

+

federico
Banner expo-mujeres
CORAZON
Agua05 La sala Molinos del Río alberga la exposición Memoria del agua, compuesta de ilustraciones y fotografías que invitan a una reflexión sobre el valor de los recursos hídricos y su belleza. La muestra está formada con fondos procedentes del Museo ABC de Dibujo e Ilustración y es una versión reducida de otra exposición con la misma temática montada en 2012 por ese centro cultural madrileño.

+