prueba3

Miriam Garlo

14
sep

La fotógrafa residente en Murcia Miriam Garlo presenta hasta finales de octubre en la sala municipal El jardín, en Molina de Segura, la exposición individual El poder de lo frágil, en la que recoge piezas de varias de sus series.

Con un amplio curriculum artístico y como investigadora de los procesos creativos y sociales, esta muestra de Miriam Galo pretende reflexionar sobre “la realidad contemporánea tomando como ejes los aspectos clásicos de la construcción y producción de la imagen forma”, según se relata en el texto de presentación de la exposición.

En la sala molinense se exponen, entre otras, imágenes de las series Género árbol  y Abrazos mágicos realizadas con anterioridad por Miriam Galo, doctora en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid y comisaria de diversas exposiciones en España y México.

GÉNERO ÁRBOL I. Miriam Garlo

Abrazo I para expo

Abrazo IV para expo

 

banner dibujos
NOMADAS IMAGEN-01
fiel
inttop
extra
mar El creativo Eduardo Arroyo ha sido el encargado de hacer el cartel de La Mar de Músicas de Cartagena 2017. Arroyo muestra en esta obra su aprecio por el arte gráfico, ya que los carteles ideados por este artista siempre han sido un modo de expresión de notable calidad.
3D
banner mumu
banners-esif