prueba3

Lines

17
sep

La joven diseñadora de moda lorquina Sol Ferrándiz debuta con su colección Lines en la pasarela Samsung EGO de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Se trata de un proyecto gestado para su trabajo final en diseño de moda en el IED Madrid.

Sol Ferrándiz hace del bordado su seña de identidad y de la lana, el algodón y el esparto, sus mejores aliados. La alumna apuesta por la artesanía, vuelve a sus orígenes y retoma el bordado lorquino. El resultado es un proyecto personal e íntimo que rescata sus recuerdos familiares aferrándose a ellos como fuente de inspiración.

Lines combina la artesanía con la experimentación textil. La diseñadora interviene la lana natural a través del lavado, el material se endurece y adquiere una textura similar al fieltro. La colección se compone de líneas rectas, formas geométricas y cortes amplios.

sol

sol3

 

bannes m3
Imprimir
mar Cristina García Rodero (Puertollano, 1949) es la autora de la imagen de una sirena elegida para promocionar la próxima edición del festival La mar de músicas, dedicada en esta ocasión a Dinamarca. García Rodero tiene una destacable trayectoria, siendo además el único profesional español integrante de la prestigiosa Agencia Magnum. El diseño del cartel ha sido encargado a la agencia Germinal.