prueba3

Sombreros a la calle

10
oct

La popular Easter Parade neoyorquina (imagen superior) inspira la primera edición del Paseo con sombrero, que tendrá lugar el domingo 16 de octubre por calles céntricas de Murcia. La iniciativa es de las creativas Carmen Navarro y Juana Nicolás.

sombreroLas organizadoras de esta primera edición del Paseo con sombrero lo califican como una propuesta cultural con carácter familiar que invita a cuantos quieran participar a darse un paseo con sombrero por el centro del Murcia, desde la plaza de Belluga hasta la Circular, pasando por Alfonso X El Sabio. “Una manera de pasar un rato especial y de homenajear y dar el espacio que se merece al sombrero”, dicen.

Esta acción, que ya se ha celebrado en otras ciudades españolas, está inspirada en la Easter Parade de New York, donde se cierra al tráfico la 5º Avenida para que la gente pasee con sombrero el Domingo de Pascua.

La cita, a partir de las doce del mediodía.

bannes m3
Imprimir
mar Cristina García Rodero (Puertollano, 1949) es la autora de la imagen de una sirena elegida para promocionar la próxima edición del festival La mar de músicas, dedicada en esta ocasión a Dinamarca. García Rodero tiene una destacable trayectoria, siendo además el único profesional español integrante de la prestigiosa Agencia Magnum. El diseño del cartel ha sido encargado a la agencia Germinal.