La consultora de innovación Paudire usa al Tío Sam para reclutar empresas para un proyecto molón

La consultora de innovación Paudire, con sede en Murcia, ha utilizado la imagen del reconocible Tío Sam norteamericano para captar a empresas que se unan a un proyecto que califican de molón.

De modo similar al uso del Tío Sam por el Gobierno norteamericano para estimular el reclutamiento de soldados durante las dos guerras mundiales, la consultora murciana pretende mediante esta acción publicitaria “llamar la atención de aquellas empresas socio que quieran embarcarse en un proyecto de I+D que ya está bastante desarrollado en la parte investigadora y de financiación”, explican desde Paudire.

La acción de comunicación se ha lanzado a través de los dos canales sociales que usa habitualmente la consultora, Linkedin y Twitter, y a través de su propia página web.

Paudire, on más de 40 proyectos de investigación desarrollados en empresas de toda España en los últimos cinco años, es experta en conectar ciencia y empresa a través de mecanismos de financiación nacional, regional y europea. Cuentan con oficina en Murcia, aunque una parte de su equipo trabaja en remoto desde Santander gestionando diferentes proyectos de I+D+i.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que en el 2020 inició una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es