La agencia Krealia idea la campaña de promoción de la Feria de Septiembre de Murcia

Tu cuerpo pide feria. Esta frase es el eje conductor de la campaña creada por la agencia Krealia para promocionar la inminente nueva edición del ciclo festivo de septiembre en la ciudad de Murcia.

La campaña concebida por Krealia, agencia radicada en Murcia y dirigida por Nacho Reverte, recrea de modo original situaciones en las que se muestran actividades feriales (atracciones, desfiles de moros y cristianos, conciertos o romería de la Fuensanta) desarrolladas en casa como anticipo de lo que será la llegada de la Feria, la primera que se celebra sin restricciones desde el inicio de la pandemia.

Las acciones de promoción serán especialmente visibles en banderolas y en el circuito de soportes municipales de publicidad exterior. La agencia también ha producido spots que se difundirán a través de redes sociales, incluyéndose por primera vez plataformas como YouTube o Tik Tok.

Según fuentes municipales, la campaña consigue aunar cercanía, variedad, colorido, simpatía y diversidad.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que en el 2020 inició una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es