prueba3

Diseño artesano

24
oct

El joven estudio Drool, radicado en Murcia, se ha encargado de la nueva identidad de marca de la firma de diseño y producción de complementos artesanos Lilian Urquieta, de La Herradura, en Granada.

drool

Drool ha realizado el restyling de su marca y el diseño y desarrollo de su nueva tienda online. “Una vez definidos todos los objetivos del proyecto, con hilo y dedal y tras una intensa investigación, nos marcamos como principal objetivo definir una identidad visual”, relatan los creativos del estudio. “Basamos el diseño de marca en una tipografía de palo seco con toque condensado. Esta tipografía  garantiza un aspecto serio, elegante y moderno. Dentro de la identidad, hicimos un guiño al maravilloso lugar que sirve de inspiración para sus creaciones. La Herradura, que a su vez, aporta valores adicionales a la marca como el de la buena suerte”, afirman.

drool3

drool4

Todo el proceso creativo puede seguirse en este enlace.

 

Foro F - Programa-Web
diai
Imprimir Una nutrida representación de creativos de la Región de Murcia acude los días 20 y 21 de septiembre en Valencia a la sexta edición del Encuentro Nacional de Diseño (#6ENAD) , que en esta ocasión pretende perfilar una estrategia pública de diseño. México es el país invitado.

+

parraga
ilustra