prueba3

Lo último de CartonLab

24
oct

Cartonlab acaba de subir a su web los últimos trabajos realizados por el estudio. Destaca especialmente la solución aportada por Cartonlab para el diseño del stand de la firma Nothern Design en la feria CPrint! Madrid.

Se trataba de dar la máxima expresión a las posibilidades del panel Reboard, que distribuye la citada empresa, dentro del espacio limitado de un stand; para reforzar el efecto de repetición ilimitada de los elementos y conseguir mayor sensación de profundidad, se aplacaron las paredes del stand con planchas de poliestireno efecto espejo.

cartonlab1

Por otra parte, el estudio se ha encargado de ambientar las piezas de presentación de la última colección de la empresa de calzado yeclana Refresh Shoes , protagonizada por la modelo y fashion blogger Ana Albaladejo. Como material de atrezzo para la sesión de fotos, Cartonlab aportó algunos de sus diseños acabados en marrón kraft.

cartonlab3

La última propuesta es para Dadá Concept, una nueva tienda en Madrid de moda, arte, joyería, cosméticos y menaje en un mismo espacio. Con la misma estética cuidada que sus productos, el local cuenta en su zona de showroom y exposición con diferentes muebles de cartón ideados por el estudio radicado en Murcia.

cartonlab5

cartonlab4

 

fasion
akelarre
one land
Polka
3D
cartel red El Ayuntamiento de Murcia ha apostado este año por el diseño gráfico y la ilustración para la imagen de las Fiestas de la Primavera. Cartel y portada del programa, del que se han impreso 50.000 copias, se inspira en los refajos de las huertanas. Incluye también iconos alegóricos a diferentes colectivos festeros:  peñas huertanas, sardineros y tunas.

+

banner mumu
photo-espana-730x300La Región se une de nuevo este año a la celebración de PHotoEspaña. La Comunidad Autónoma beca a cinco fotógrafos para participar en la Semana Descubrimientos que organiza el prestigioso festival de fotografía madrileño, que celebra su vigésima edición del 31 de mayo al 27 de agosto. El Centro Párraga acoge los próximos días 12 y 13 de mayo el visionado de porfolios de los 20 fotógrafos seleccionados a través de la convocatoria ya publicada y que está abierta hasta el 20 de abril.

+

vergel
banner joven Futura
Logo 2El certamen CreaMurcia, que este año alcanza la edición número 25, incluye por vez primera la modalidad de diseño de moda, junto con las ya habituales de fotografía, artes visuales y cómic, entre otras. CreaMurcia está abierto a la participación de los jóvenes murcianos (o residentes en el municipio) nacidos entre el 1 de enero de 1982 y el 31 de diciembre de 2001. El año pasado registró 1.600 nuevos creadores y en esta edición se espera superar esa cifra.

+

banners-esif