prueba3

Lo último de CartonLab

24
oct

Cartonlab acaba de subir a su web los últimos trabajos realizados por el estudio. Destaca especialmente la solución aportada por Cartonlab para el diseño del stand de la firma Nothern Design en la feria CPrint! Madrid.

Se trataba de dar la máxima expresión a las posibilidades del panel Reboard, que distribuye la citada empresa, dentro del espacio limitado de un stand; para reforzar el efecto de repetición ilimitada de los elementos y conseguir mayor sensación de profundidad, se aplacaron las paredes del stand con planchas de poliestireno efecto espejo.

cartonlab1

Por otra parte, el estudio se ha encargado de ambientar las piezas de presentación de la última colección de la empresa de calzado yeclana Refresh Shoes , protagonizada por la modelo y fashion blogger Ana Albaladejo. Como material de atrezzo para la sesión de fotos, Cartonlab aportó algunos de sus diseños acabados en marrón kraft.

cartonlab3

La última propuesta es para Dadá Concept, una nueva tienda en Madrid de moda, arte, joyería, cosméticos y menaje en un mismo espacio. Con la misma estética cuidada que sus productos, el local cuenta en su zona de showroom y exposición con diferentes muebles de cartón ideados por el estudio radicado en Murcia.

cartonlab5

cartonlab4

 

bannes m3
Imprimir
mar Cristina García Rodero (Puertollano, 1949) es la autora de la imagen de una sirena elegida para promocionar la próxima edición del festival La mar de músicas, dedicada en esta ocasión a Dinamarca. García Rodero tiene una destacable trayectoria, siendo además el único profesional español integrante de la prestigiosa Agencia Magnum. El diseño del cartel ha sido encargado a la agencia Germinal.