prueba3

Conociendo a Joan Alvado

15
nov

Nueva charla del ciclo Conociendo a… que organiza La cámara roja, esta vez con el fotógrafo alicantino residente en Barcelona  Joan Alvado, reciente ganador del Premio Talento Fnac de Fotografía 2016. El viernes 18 de noviembre a las 20:15 horas.

Joan Alvado está especializado en fotografía documental. Ha desarrollado proyectos a largo plazo y casi siempre trabajando en historias locales o en entornos que le son familiares. Otorga mucha importancia a que la historia sea original, inesperada y, sobre todo, a que las imágenes puedan generar sorpresa, intentando que no caigan en estereotipos visuales, conceptos e imágenes reproducidas hasta la saciedad.

Además, La Cámara Roja ha programado en su espacio expositivo una muestra de su trabajo, exhibiendo la serie School of Sepherds (Escuela de pastores). 

spoiles
paparajotero
FULL
red
paloma negra Paloma Negra es un nuevo colectivo de creativos surgido en Murcia hace apenas unos meses con el objetivo de otorgar “visibilidad a aquellos artistas que sin ser noveles, son nuevos”. Lo impulsan los ilustradores radicados en la Región Bran Solo y Daniel José Cabrera El dibujo, con la participación también de Alejandro Llamas y de otros creativos residentes en el resto de España.

 +

instituto42
SALVA-ESPIN El dibujante murciano de Marvel Salva Espín abre el programa formativo en creatividad puesto en marcha por la escuela de Factoría Cultural y la Cámara de Comercio. Espín se encarga de un curso de ilustración y animación aplicadas al diseño de personajes para videojuegos.

+

banner dibujos
banner mumu
banners-esif