¿Dónde está L-Mérito? : Laura Árbol busca a Juan Carlos I como si fuera Wally

La ilustradora, artista visual y diseñadora gráfica granadina afincada en Murcia Laura Árbol estrena libro. La creativa reta a encontrar a Juan Carlos I, como si de Wally se tratara, en múltiples escenarios localizados en España y en otros países. ¿Dónde está L-Mérito? es el título de la obra, cuya salida en próximas fechas anuncia la editorial Libros del zorro rojo. Los textos del volumen son de El hematocrítico.

“Encontrarlo no será tarea fácil; L-Mérito es un hombre difícil de atrapar. Nos bañaremos en las aguas de Sanxenxo. Practicaremos nuestra puntería en las selvas de Botsuana. Bailaremos en discotecas de la Costa del Sol. Asistiremos a lujosos banquetes en palacio. Regatearemos en los zocos de Dubái. Salvaremos el país en el Congreso de los Diputados. Nos deslizaremos por las pistas de Baqueira y todavía tendremos tiempo para disfrutar de unos cuantos juegos de mesa y cerrarle el pico al populismo bolivariano”, adelanta la editorial sobre el contenido de ¿Dónde está L-Mérito?

Laura Árbol comenzó en 2016 su proyecto personal de ilustración y pensamiento visual, compartiendo sus dibujos y reflexiones a través de redes sociales. Su imaginario se nutre de feminismo, precariedad millennial y actualidad, desde un punto de vista crítico e irónico.

El hematocrítico es el seudónimo de Miguel López. Escritor, guionista, profesor, influencer y autor de podcasts. Ha firmado numerosos libros infantiles como Feliz Feroz y Doña Problemas, los Cuadernitos de escritura divertida o Max Burbuja. Es también responsable de exitosos proyectos de humor como El Hematocrítico de Arte.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que en el 2020 inició una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es