prueba3

Anónimos creativos

10
dic

Acción de guerrilla en las calles de Murcia. Los alrededores del Ayuntamiento y otras vías céntricas de la ciudad han registrado el pacífico asalto de creativos anónimos que han intervenido señales de tráfico y bocas contra incendios con imágenes y lemas alusivos a la corrupción política en la Región. Otra forma de expresión del descontento.

anonimo3

anonimo2

anonimo5

spoiles
paparajotero
FULL
red
paloma negra Paloma Negra es un nuevo colectivo de creativos surgido en Murcia hace apenas unos meses con el objetivo de otorgar “visibilidad a aquellos artistas que sin ser noveles, son nuevos”. Lo impulsan los ilustradores radicados en la Región Bran Solo y Daniel José Cabrera El dibujo, con la participación también de Alejandro Llamas y de otros creativos residentes en el resto de España.

 +

instituto42
SALVA-ESPIN El dibujante murciano de Marvel Salva Espín abre el programa formativo en creatividad puesto en marcha por la escuela de Factoría Cultural y la Cámara de Comercio. Espín se encarga de un curso de ilustración y animación aplicadas al diseño de personajes para videojuegos.

+

banner dibujos
banner mumu
banners-esif