La Negrita crea un universo en miniatura para la web de la firma de pimentón y especias Sabater

Un mundo de ingredientes naturales. Este es el concepto en el que se basa la estrategia de comunicación ideada por el estudio La Negrita para dotar una nueva identidad visual de la firma de fabricación y distribución de pimentón y especias Sabater, radicada en Cabezo de Torres y con sedes en varios países de cuatro continentes.

El trabajo de La negrita ha consistido en una revisión de la identidad corporativa de la marca y en la creación de un nuevo universo visual para la empresa, que se ha trasladado a su nueva página web. Destacan especialmente las imágenes ideadas por los creativos del estudio junto con el escultor murciano Eduardo Velayos Ortega, “donde las especias se sitúan en el centro de las escenas más naturales y cotidianas”, señalan desde La negrita.

“Un proyecto con el que nos hemos manchado las manos literalmente, disfrutado desde la primera gota de loctite hasta el último ajuste del último pixel”, afirman.

Las fotografías son de Alberto Rojas.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que en el 2020 inició una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es