prueba3

Recetas ilustradas

13
dic

La cocinera Amor González, impulsora en Murcia del proyecto gastronómico itinerante Casa-taller Birdie, ha recopilado sus recetas de apetitosos bocadillos en un fanzine. Las ilustraciones son de Susana López y edita Mínimo esfuerzo.

Amor González organiza almuerzos y cenas clandestinas en los lugares más dispares (un callejón del casco antiguo de Cartagena, una huerta de limoneros o un invernadero), sirve caterings artesanos para todo tipo de eventos y elabora recetas para publicaciones como Vogue España.

Susana López se diplomó en 2012 en diseño de moda (EASD Valencia. Creadora del  fanzine Desayuno, entre sus clientes se encuentra Pull&Bear, Agapornis Magazine, Krizia Robustella u Hoteles Barceló. Mínimo esfuerzo es una pequeña editorial que se vale de artes plásticas, fotografía y poesía para divulgar y cuestionar ideas y formas de entender el mundo. Experimenta creando libros y fanzines.

Birdie2

 

bannes m3
Imprimir
mar Cristina García Rodero (Puertollano, 1949) es la autora de la imagen de una sirena elegida para promocionar la próxima edición del festival La mar de músicas, dedicada en esta ocasión a Dinamarca. García Rodero tiene una destacable trayectoria, siendo además el único profesional español integrante de la prestigiosa Agencia Magnum. El diseño del cartel ha sido encargado a la agencia Germinal.