prueba3

Justmakeroom

10
dic

Justmakeroom es una editora de mobiliario y objetos de diseño puesta en marca este año en Murcia por varios creativos radicados o vinculados a la ciudad. Por el momento, la relación de artículos que componen su oferta online se centra en diversas propuestas de muebles de exterior con el fuego como protagonista, así como una alfombra y una lámpara.

La marca ha sido impulsada por Juan Francisco Abad (que fue director del desaparecido Observatorio del Diseño y la Arquitectura), el profesor de la Esd Javier Mañas y Valentín Corbalán. También forma parte del catálogo inicial el diseñador murciano radicado en Londres José Mendoza.

just5

“Ante la saturación de productos banales que fomentan la cultura del usar y tirar orientados a obtener grandes cifras de mercado, en Justmakeroom diseñamos objetos perdurables, atemporales, optimizados y de gran calidad: pensamos en objetos para las personas”, se puede leer en el manifiesto fundacional de la editora.

just6

“Ponemos en valor la visión de jóvenes talentos que aportan creatividad, belleza, diversión y funcionalidad a partes iguales. Somos conscientes de los grandes cambios y retos a los que se enfrenta la sociedad actual y pretendemos alejarnos de la masificación industrial y de intereses corporativos”, afirman.

 

top
kare
taller murcia
banner dibujos
NOMADAS IMAGEN-01
banner mumu
banners-esif