prueba3

Justmakeroom

10
dic

Justmakeroom es una editora de mobiliario y objetos de diseño puesta en marca este año en Murcia por varios creativos radicados o vinculados a la ciudad. Por el momento, la relación de artículos que componen su oferta online se centra en diversas propuestas de muebles de exterior con el fuego como protagonista, así como una alfombra y una lámpara.

La marca ha sido impulsada por Juan Francisco Abad (que fue director del desaparecido Observatorio del Diseño y la Arquitectura), el profesor de la Esd Javier Mañas y Valentín Corbalán. También forma parte del catálogo inicial el diseñador murciano radicado en Londres José Mendoza.

just5

“Ante la saturación de productos banales que fomentan la cultura del usar y tirar orientados a obtener grandes cifras de mercado, en Justmakeroom diseñamos objetos perdurables, atemporales, optimizados y de gran calidad: pensamos en objetos para las personas”, se puede leer en el manifiesto fundacional de la editora.

just6

“Ponemos en valor la visión de jóvenes talentos que aportan creatividad, belleza, diversión y funcionalidad a partes iguales. Somos conscientes de los grandes cambios y retos a los que se enfrenta la sociedad actual y pretendemos alejarnos de la masificación industrial y de intereses corporativos”, afirman.

 

bannes m3
Imprimir
mar Cristina García Rodero (Puertollano, 1949) es la autora de la imagen de una sirena elegida para promocionar la próxima edición del festival La mar de músicas, dedicada en esta ocasión a Dinamarca. García Rodero tiene una destacable trayectoria, siendo además el único profesional español integrante de la prestigiosa Agencia Magnum. El diseño del cartel ha sido encargado a la agencia Germinal.