prueba3

Creativos ambulantes

02
ene

Sabina Martínez y Alberto Alonso tienen un sueño.  La pareja de creativos gráficos murciana, que actualmente reside en Manchester,  pretende adquirir una autocaravana, convertirla en estudio móvil y prestar sus servicios como diseñadores e ilustradores de forma ambulante.

Para conseguirlo, les vendría bien un poco de apoyo. La pareja participa en un concurso convocado por la firma de servicios de impresión Saxoprint, que les ha seleccionado junto con otros aspirantes que presentan proyectos innovadores. Se les puede otorgar el voto a través de este enlace.

La pareja ya tiene cierta práctica en experiencias similares. Ellos mismos lo explican: “Alberto empezaba a trabajar retratos ilustrados por encargo y abrió una página en Facebook llamada Oh myself. En ella ofertaba ilustraciones de retratos personalizadas y comenzó a popularizarse en muy poco tiempo, por lo que decidimos sacarle provecho y empezar algo que, aunque todavía no lo sabíamos, cambiaría nuestra vida para siempre”.

“Publicamos un vídeo donde proponíamos dar una vuelta a España durante un mes y medio intercambiando alojamiento y transporte por ilustraciones personalizadas sin muchas expectativas, pero la iniciativa comenzó a compartirse y a viralizarse en muchísimos medios digitales e impresos, radios y televisiones locales, y contactaron con nosotros de todas las partes del mundo para ofrecernos alojamiento. Cuando pudimos superar el asombro por la gran acogida que tuvo la idea, teníamos tantas opciones que pudimos diseñar una ruta que rodeaba toda la península sin gastarnos dinero, pagando con nuestro trabajo y conociendo a personas y profesionales increíbles”.

 

 

banner dibujos
NOMADAS IMAGEN-01
fiel
inttop
extra
mar El creativo Eduardo Arroyo ha sido el encargado de hacer el cartel de La Mar de Músicas de Cartagena 2017. Arroyo muestra en esta obra su aprecio por el arte gráfico, ya que los carteles ideados por este artista siempre han sido un modo de expresión de notable calidad.
3D
banner mumu
banners-esif