prueba3

03
ene

El artista urbano Ángel Toren ha pintado un mural de notables dimensiones en los aledaños del centro cultural de Santiago y Zaraiche, en Murcia, coincidiendo con el primer año de funcionamiento de la Oficina Municipal del Grafiti.

Toren ha creado un mural de 20 metros de ancho por 10 de alto, siendo una de las pocas muestras existentes en la ciudad de Murcia de obras urbanas de este tamaño, tan frecuentes ya en localidades como Cartagena, Los Alcázares o Blanca.

 

 

 

 

 

jazz El diseñador murciano Rubén A. Lucas ha resultado ganador del concurso convocado para elegir el cartel de la edición de este año del Festival de Jazz de San Javier. Lucas participa de modo habitual en este tipo de certámenes, acumulando decenas de premios y selecciones.

+

federico
Banner expo-mujeres
CORAZON
Agua05 La sala Molinos del Río alberga la exposición Memoria del agua, compuesta de ilustraciones y fotografías que invitan a una reflexión sobre el valor de los recursos hídricos y su belleza. La muestra está formada con fondos procedentes del Museo ABC de Dibujo e Ilustración y es una versión reducida de otra exposición con la misma temática montada en 2012 por ese centro cultural madrileño.

+