mancha-logo copia

03
ene

El artista urbano Ángel Toren ha pintado un mural de notables dimensiones en los aledaños del centro cultural de Santiago y Zaraiche, en Murcia, coincidiendo con el primer año de funcionamiento de la Oficina Municipal del Grafiti.

Toren ha creado un mural de 20 metros de ancho por 10 de alto, siendo una de las pocas muestras existentes en la ciudad de Murcia de obras urbanas de este tamaño, tan frecuentes ya en localidades como Cartagena, Los Alcázares o Blanca.

 

 

 

 

 

titis2 Titisclothing entra en pausa. La marca de moda femenina radicada en Murcia y creada por las hermanas Irene, Mª Ángeles y Minuca Carreño se reconvierte en un nuevo proyecto, después de un intensa actividad durante trece años, materializada en 27 colecciones. Nace la Escuela Creativa Titis.

+

jular_gallega La Asociación de Profesionales del Diseño y la Comunicación Publicitaria de la Región de Murcia (DIP) ha asumido la presidencia de la Red Española de Asociaciones de Diseño (READ) en la asamblea general celebrada el 29 de marzo en Madrid.

+

leyendas