prueba3

Abeeja

04
ene

Abeeja es uno de los últimos proyectos del diseñador independiente radicado en Murcia Andrés Guerrero. Un trabajo para un pequeño productor de miel dispuesto a llegar lejos.

La propuesta se inicia con el nombre de la marca “que pretende romper fronteras uniendo las palabras abeja y bee. Sus obreras vuelan para recolectar el polen del azahar a lo largo y ancho de los campos de limoneros de Murcia”, afirma Guerrero.

Un troquel en la etiqueta permite al envase desplegar sus alas, “mostrando una imagen icónica de una abeja. Una solución económica que aprovecha los reducidos recursos del cliente y permite a su producto situarse volando por encima de los demás”.

abeja2

abeja

 

bannes m3
Imprimir
mar Cristina García Rodero (Puertollano, 1949) es la autora de la imagen de una sirena elegida para promocionar la próxima edición del festival La mar de músicas, dedicada en esta ocasión a Dinamarca. García Rodero tiene una destacable trayectoria, siendo además el único profesional español integrante de la prestigiosa Agencia Magnum. El diseño del cartel ha sido encargado a la agencia Germinal.