prueba3

Envase alargavida

19
ene

La firma murciana de envases y embalajes Flexomed ha sido galardonada en la última edición de los WorldStar Awards por el diseño de una bolsa que alarga la vida útil de los productos vegetales. Este premio sitúa a la empresa radicada en Molina de Segura en la élite del mejor packaging del mundo.

Los WorldStar han destacado en la categoría de packaging para alimentos dos envases creados en España que contribuyen a reducir el desperdicio alimentario. Han resultado galardonados un envase para la distribución de frutas a domicilio de Saicapack y una bolsa doypack de la empresa murciana Flexomed que absorbe el etileno de las frutas y verduras para alargar su vida útil.

WORLDSTAR

Los trabajos españoles premiados en el certamen internacional son una botella de pet de Vichy Catalán, un pack de cartón para champán que se convierte en cubitera, una botella de ron, un contenedor para desechos quirúrgicos, un envase de aceite de oliva premium, una caja forrada para la nueva colección de fragancias de Carolina Herrera, un aerosol de perfume con funda de madera, una caja para distribuir frutas, una bolsa que alarga la vida útil de productos vegetales, un proceso para simplificar la fabricación de envases con ventana para ver el interior, una caja adaptable a diferentes medidas de decodificadores y un embalaje de uso logístico.

En esta edición de los WorldStar han participado 291 propuestas de 35 países, de los cuales 195 han resultado galardonados en las categorías de bebidas, alimentación, salud y belleza, medicina y farmacia, hogar, electrónica, punto de venta, logística y otros. España comparte con Reino Unido la quinta posición en el ranking de distinciones de la edición correspondiente a 2017,  después de Alemania y Japón (20), China (16) y EE.UU. (15).

 

top
kare
taller murcia
banner dibujos
NOMADAS IMAGEN-01
banner mumu
banners-esif