prueba3

Nueva York, de nuevo

23
ene

Nueva ocasión para disfrutar de la serie New York, 1988, del fotógrafo murciano Ángel Fernández Saura. Hasta el cinco de marzo estará expuesta en la Fundación Pedro Cano, en Blanca.

La muestra recoge una treintena de obras en las que el fotógrafo capta la ciudad de Nueva York desde diversos puntos de vista. Ha actuado como comisario Julián Pérez Sáez.

saura4

sauraÁngel Fernández Saura (Murcia, 1953) se inició en la fotografía a mediados de los 70, abarcando diferentes campos: diseño gráfico, fotografía de reportaje e imagen artística. En 1981, un año después de publicar en la revista Nikon-News, realizaba su primera exposición individual, en la galería Chys de Murcia, bajo el título de Gente. Tras ella, siguieron un gran número de exposiciones colectivas, hasta que en 1987 le era concedida la beca de Artes Plásticas de la Dirección General de Cultura de Murcia, que le fue otorgada para la realización de un proyecto durante un año, permitiéndole desarrollar una estancia en Nueva York. Parte de su labor se recogió en la obra N.Y. 651 9th Avenue que fue expuesta en la iglesia de San Esteban en 1989, parte de cuyo contenido se exhibe ahora en Blanca.

top
kare
taller murcia
banner dibujos
NOMADAS IMAGEN-01
banner mumu
banners-esif