prueba3

prueba

prueba

Este hotel es un infierno

23
ene

Talasur Group, empresa de reformas e interiorismo radicada en Cartagena, ha sido la encargada de hacer realidad los sueños de varios hoteleros en el nuevo programa de televisión Este hotel es un infierno que protagoniza Kike Sarasola en el canal Dmax.

El presidente y fundador de Room Mate Hotels, a lo largo de los 8 capítulos del programa, se aloja en distintos hoteles para vivir en primera persona la experiencia que sufren los clientes y así poder ofrecer soluciones a los problemas con los que se encuentre, tanto a nivel estético, como financiero, de gestión o de recursos humanos.

Sarasola propone la reforma de algunas de las estancias del establecimiento, modificación que corre a cargo de Talasur Group. La empresa cartagenera diseña nuevos espacios personalizados en cada episodio. Talasur no solo ha bocetado y construido cada una de esas estancias sino que ha seleccionado los materiales y construido el mobiliario expresamente para la ocasión.

Todos los trabajos de reforma han sido, por tanto, diseñados y ejecutados en exclusiva para cada uno de los locales. Sarasola añade además en cada una de estas visitas su visión profesional con consejos y sugerencias para los gestores de los establecimientos.

El programa, producido por Shine Iberia en colaboración con Dmax, comienza a emitirse el martes 24 de enero a las 22.30h en Dmax y tendrá frecuencia semanal.

No es la primera vez que Talasur Group colabora con Sarasola. La profesionalidad y capacidad de la multinacional cartagenera para realizar reformas les ha llevado a capitanear proyectos de gran envergadura para Room Mate Hotels en ciudades como Amsterdam, Barcelona, Madrid o Málaga.

Talasur Group está especializada en la ejecución integral de proyectos para hoteles, cadenas de moda y restauración, oficinas y residenciales tanto a nivel nacional como internacional. El grupo cuenta con una experiencia de más de veinte años y ha ejecutado trabajos en más de 60 países. Igualmente, el grupo cuenta con unos 30.000 metros cuadrados de factorías propias en la Región de Murcia. Actualmente cuenta con sedes en Cartagena (Murcia), Gran Canaria y Marruecos.

crema Inequívoco sabor murciano en la competición por el premio Crema al talento emergente en diseño gráfico, que se celebra en el contexto del Blanc Festival en Poblenou (Barcelona). Entre los cinco finalistas se encuentra Estudio Maba, con sede en Murcia, y Achos, estudio radicado en Barcelona y puesto en marcha por creativos procedentes de la Región, como queda bien de manifiesto en el propio nombre del equipo. El combate final será el 19 de octubre.
red
spoiles
galvañ La ilustradora murciana residente en Madrid Ana Galvañ inaugura exposición en octubre en la Biblioteca Regional, en el marco de un intenso programa de actividades de la Comicteca que tiene como propósito acercar a los jóvenes a la lectura. También alumnos de la ESD de Murcia llevarán a cabo intervenciones con el mismo objetivo.

+

paloma negra Paloma Negra es un nuevo colectivo de creativos surgido en Murcia hace apenas unos meses con el objetivo de otorgar “visibilidad a aquellos artistas que sin ser noveles, son nuevos”. Lo impulsan los ilustradores radicados en la Región Bran Solo y Daniel José Cabrera El dibujo, con la participación también de Alejandro Llamas y de otros creativos residentes en el resto de España.

 +

instituto42
Shops
SALVA-ESPIN El dibujante murciano de Marvel Salva Espín abre el programa formativo en creatividad puesto en marcha por la escuela de Factoría Cultural y la Cámara de Comercio. Espín se encarga de un curso de ilustración y animación aplicadas al diseño de personajes para videojuegos.

+

Cendeac 1 El Centro de Documentación y Estudios Avanzados de Arte Contemporáneo de la Región de Murcia (Cendeac) arranca su programación del último trimestre con el ciclo sobre fotografía contemporánea Full Frame. El jueves, 21 de septiembre se celebró la tercera sesión con la participación de Gustavo Alemán en conversación con Daniel Mayrit.

+

colegio El Colegio Oficial de Diseñadores de Interior y Decoradores de la Región (CODID-RM) ha recibido el sello de comunicación responsable por parte del Colegio Oficial de Periodistas de Murcia. El distintivo reconoce el compromiso con los valores éticos del periodismo por parte del colectivo de diseñadores de interior.

 +

banner dibujos
banner mumu
banners-esif