prueba3

Este hotel es un infierno

23
ene

Talasur Group, empresa de reformas e interiorismo radicada en Cartagena, ha sido la encargada de hacer realidad los sueños de varios hoteleros en el nuevo programa de televisión Este hotel es un infierno que protagoniza Kike Sarasola en el canal Dmax.

El presidente y fundador de Room Mate Hotels, a lo largo de los 8 capítulos del programa, se aloja en distintos hoteles para vivir en primera persona la experiencia que sufren los clientes y así poder ofrecer soluciones a los problemas con los que se encuentre, tanto a nivel estético, como financiero, de gestión o de recursos humanos.

Sarasola propone la reforma de algunas de las estancias del establecimiento, modificación que corre a cargo de Talasur Group. La empresa cartagenera diseña nuevos espacios personalizados en cada episodio. Talasur no solo ha bocetado y construido cada una de esas estancias sino que ha seleccionado los materiales y construido el mobiliario expresamente para la ocasión.

Todos los trabajos de reforma han sido, por tanto, diseñados y ejecutados en exclusiva para cada uno de los locales. Sarasola añade además en cada una de estas visitas su visión profesional con consejos y sugerencias para los gestores de los establecimientos.

El programa, producido por Shine Iberia en colaboración con Dmax, comienza a emitirse el martes 24 de enero a las 22.30h en Dmax y tendrá frecuencia semanal.

No es la primera vez que Talasur Group colabora con Sarasola. La profesionalidad y capacidad de la multinacional cartagenera para realizar reformas les ha llevado a capitanear proyectos de gran envergadura para Room Mate Hotels en ciudades como Amsterdam, Barcelona, Madrid o Málaga.

Talasur Group está especializada en la ejecución integral de proyectos para hoteles, cadenas de moda y restauración, oficinas y residenciales tanto a nivel nacional como internacional. El grupo cuenta con una experiencia de más de veinte años y ha ejecutado trabajos en más de 60 países. Igualmente, el grupo cuenta con unos 30.000 metros cuadrados de factorías propias en la Región de Murcia. Actualmente cuenta con sedes en Cartagena (Murcia), Gran Canaria y Marruecos.

Nueva_JD_DIP Lograr la puesta en marcha de un Estrategia del Diseño en la Región y asumir la presidencia de READ en la primavera de 2019 son los principales restos que se fija la nueva directiva de DIP Murcia, renovada hace unos días. La diseñadora y docente Juana María Valcárcel es la nueva presidenta. La Asociación de Profesionales del Diseño y la Comunicación Publicitaria de la Región de Murcia (DIP Murcia) renovó hace unos días su órgano de dirección en una asamblea de socios. Acompañan a Válcarcel otros diez profesionales y una estudiante: Pedro Boj, vicepresidente; Pablo Mateo, secretario y Fernando Marín, tesorero, junto con los vocales de comunicación, Pilar Larrotcha y Sonia De la Iglesia; estrategia, Miguel Ángel Rubio; participación, Víctor Moral; publicidad, Paloma Carbajosa; innovación, Constanza Mas y Estudiantes, Carolina Muñoz. S Teresa Jular, presidenta saliente, mantiene su papel como delegada de la Asociación en READ, la red nacional de entidades de diseño a la que pertenece. La nueva directiva nace con la pretensión de otorgar más visibilidad al colectivo de creativos visuales de la Región, contribuir a la vertebración del ecosistema del diseño y seguir aportando a las estrategias nacional y europea del sector. En el discurso de defensa de la candidatura quedaron planteadas muchas de las intenciones de la nueva Junta Directiva de DIP, que tiene como principales desafíos intensificar las acciones de la asociación en pro de una Estrategia del Diseño en la Región de Murcia y asumir la presidencia de READ, la red nacional a la que pertenece, en primavera de 2019.
graffica
mudanza
verbena
miradas
loft