prueba3

Este hotel es un infierno

23
ene

Talasur Group, empresa de reformas e interiorismo radicada en Cartagena, ha sido la encargada de hacer realidad los sueños de varios hoteleros en el nuevo programa de televisión Este hotel es un infierno que protagoniza Kike Sarasola en el canal Dmax.

El presidente y fundador de Room Mate Hotels, a lo largo de los 8 capítulos del programa, se aloja en distintos hoteles para vivir en primera persona la experiencia que sufren los clientes y así poder ofrecer soluciones a los problemas con los que se encuentre, tanto a nivel estético, como financiero, de gestión o de recursos humanos.

Sarasola propone la reforma de algunas de las estancias del establecimiento, modificación que corre a cargo de Talasur Group. La empresa cartagenera diseña nuevos espacios personalizados en cada episodio. Talasur no solo ha bocetado y construido cada una de esas estancias sino que ha seleccionado los materiales y construido el mobiliario expresamente para la ocasión.

Todos los trabajos de reforma han sido, por tanto, diseñados y ejecutados en exclusiva para cada uno de los locales. Sarasola añade además en cada una de estas visitas su visión profesional con consejos y sugerencias para los gestores de los establecimientos.

El programa, producido por Shine Iberia en colaboración con Dmax, comienza a emitirse el martes 24 de enero a las 22.30h en Dmax y tendrá frecuencia semanal.

No es la primera vez que Talasur Group colabora con Sarasola. La profesionalidad y capacidad de la multinacional cartagenera para realizar reformas les ha llevado a capitanear proyectos de gran envergadura para Room Mate Hotels en ciudades como Amsterdam, Barcelona, Madrid o Málaga.

Talasur Group está especializada en la ejecución integral de proyectos para hoteles, cadenas de moda y restauración, oficinas y residenciales tanto a nivel nacional como internacional. El grupo cuenta con una experiencia de más de veinte años y ha ejecutado trabajos en más de 60 países. Igualmente, el grupo cuenta con unos 30.000 metros cuadrados de factorías propias en la Región de Murcia. Actualmente cuenta con sedes en Cartagena (Murcia), Gran Canaria y Marruecos.

mar El creativo Eduardo Arroyo ha sido el encargado de hacer el cartel de La Mar de Músicas de Cartagena 2017. Arroyo muestra en esta obra su aprecio por el arte gráfico, ya que los carteles ideados por este artista siempre han sido un modo de expresión de notable calidad.
Veinte proyectos de los 35 presentados optan a las cinco becas que otorga la Comunidad Autónoma de Murcia para participar en la Semana de Descubrimientos del Festival PHotoEspaña, que se celebra del 29 de mayo al 2 de junio en Madrid. El Centro Párraga de photoespana-logoMurcia acoge esta semana el visionado de los porfolios de los veinte trabajos seleccionados. El 16 se anunciarán los cinco fotógrafos becados para participar en el festival. Participarán en el visionado el fotógrafo, editor, crítico y comisario Paco Salinas y la directora de la Galería ArNueve de Murcia, María Ángeles Sánchez, junto con fotógrafo y periodista Matías Costa y el crítico de arte y comisario de exposiciones Sema D’Acosta.
Vidal El Archivo General de la Región de Murcia acoge hasta finales del mes de mayo la exposición de José Luis Vidal Coy Zoco III Milenio, en la que el periodista y fotógrafo murciano muestra su mirada sobre el mercado que, cada jueves, ocupa la avenida de La Fama de Murcia. La exposición está integrada por más de 80 fotografías, la mitad de ellas en color y la otra mitad en blanco y negro, que fueron realizadas por Vidal Coy en 2009.

+

mito
zocalo
factoria 1 Factoría Cultural Región de Murcia comienza a funcionar. Ya ha recibido a los primeros becados que pondrán en marcha los 23 proyectos seleccionados en la convocatoria lanzada por esta institución. Factoría Cultural ha conseguido una alta acogida y participación con 76 proyectos presentados. El jurado seleccionó 23, con criterios como innovación y creatividad, viabilidad del proyecto, plan de negocio y el perfil del emprendedor que lo pondrá en marcha. Las propuestas pertenecen a diferentes ámbitos de las industrias culturales: diseño, con cuatro proyectos seleccionados; artes visuales, moda y edición, con tres en cada caso; artes escénicas y música, con dos; y animación, gastronomía, patrimonio, producción, comunicación y videojuegos, eligiéndose un proyecto para cada área.
loft
frida
one land
3D
banner mumu
banner joven Futura
Logo 2El certamen CreaMurcia, que este año alcanza la edición número 25, incluye por vez primera la modalidad de diseño de moda, junto con las ya habituales de fotografía, artes visuales y cómic, entre otras. CreaMurcia está abierto a la participación de los jóvenes murcianos (o residentes en el municipio) nacidos entre el 1 de enero de 1982 y el 31 de diciembre de 2001. El año pasado registró 1.600 nuevos creadores y en esta edición se espera superar esa cifra.

+

banners-esif