prueba3

Laura Bernal en el Momad

04
feb

La firma murciana Laura Bernal está presente este fin de semana en el Salón Internacional de la Moda de Madrid (Momad) para presentar su nueva colección otoño/invierno 2017-18.  Además, hasta el 14 de febrero asistirá a Pure London, la feria de moda internacional de Londres.

laura 2Según explican desde la firma, “Laura Bernal continúa con su firme apuesta por los tejidos exclusivos y la alta calidad de diseño, confección y patronaje, realizados íntegramente en España, defendiendo el valor de la marca Made in Spain. Éstas son las señas de identidad con las que la firma, parte del grupo Omegatex con más de 20 años en el sector de la moda, es referencia en el universo español de la moda. Las creaciones de Laura Bernal están presentes en más de 25 países (España, Portugal, Italia, Estados Unidos, Reino Unido o China, entre otros) y cuenta con unos 450 puntos de venta.

La nueva temporada de Laura Bernal apuesta por los tonos suaves del otoño y los fríos del invierno creando una rica paleta de color. Destacan, explican desde la firma murciana, las prendas de punto en la propuesta invernal y los abrigos vuelven a obtener protagonismo. Los estampados y tejidos de calidad crean vestidos de estilo urbano que ponen el broche de oro a la nueva colección.

 

top
kare
taller murcia
banner dibujos
NOMADAS IMAGEN-01
banner mumu
banners-esif