prueba3

Moda glam

05
feb

Sister Rampage es una incipiente y modesta marca de ropa puesta en marcha en Murcia por la londinense Claire Callaghan, profesora de inglés, dj conocida en la escena local y ahora también diseñadora de moda, especialidad en la que se formó en la capital británica.

Claire Callaghan vive en Murcia desde hace más de doce años. Su actividad creativa como dj es notoria en diferentes locales de la ciudad y de provincias vecinas, pinchando preferentemente música de los sesenta y setenta, especialmente glam. Precisamente es esta potente corriente musical, el glam, la que inspira la ropa que crea desde 2016.

Las imágenes con modelos son de la fotógrafa radicada en Los Alcázares Greta Bungle.

sister2

sister3

sister4

 

 

jazz El diseñador murciano Rubén A. Lucas ha resultado ganador del concurso convocado para elegir el cartel de la edición de este año del Festival de Jazz de San Javier. Lucas participa de modo habitual en este tipo de certámenes, acumulando decenas de premios y selecciones.

+

federico
Banner expo-mujeres
CORAZON
Agua05 La sala Molinos del Río alberga la exposición Memoria del agua, compuesta de ilustraciones y fotografías que invitan a una reflexión sobre el valor de los recursos hídricos y su belleza. La muestra está formada con fondos procedentes del Museo ABC de Dibujo e Ilustración y es una versión reducida de otra exposición con la misma temática montada en 2012 por ese centro cultural madrileño.

+