mancha-logo copia

Alicatado de coches

16
feb

El estudio murciano de arquitectura de Luis y Manuel Clavel ha iniciado la construcción de un nuevo proyecto en el Design District de Miami. Un edificio de usos mixtos y aparcamiento de siete plantas en el centro de la ciudad norteamericana.

“Nuestra fachada es una metáfora de la renovación del distrito donde los antiguos edificios cobran una nueva vida tras su renovación”, señalan desde el estudio. Está realizada con coches en desuso pintados en oro y plata.  La iluminación utilizará las propias luces de los coches, “recreando una suerte de surreal atasco vertical”.

El edificio albergará un mural del estudio neoyorkino Sagmeister & Walsh.

 

titis2 Titisclothing entra en pausa. La marca de moda femenina radicada en Murcia y creada por las hermanas Irene, Mª Ángeles y Minuca Carreño se reconvierte en un nuevo proyecto, después de un intensa actividad durante trece años, materializada en 27 colecciones. Nace la Escuela Creativa Titis.

+

jular_gallega La Asociación de Profesionales del Diseño y la Comunicación Publicitaria de la Región de Murcia (DIP) ha asumido la presidencia de la Red Española de Asociaciones de Diseño (READ) en la asamblea general celebrada el 29 de marzo en Madrid.

+

leyendas