prueba3

Premios Smile para Portavoz

13
mar

Las piezas gráficas creadas por Portavoz para la clínica dental San Antón, en Murcia, han sido premiadas en la séptima edición del Smile Festival, certamen en el que la agencia murciana ha logrado otros dos galardones.

La agencia ha obtenido el premio a la mejor estrategia original en pieza gráfica por la campaña realizada para clínica dental San Antón. Bajo el título Dentistas, pero majetes, se ofreció una imagen amable de los dentistas, sobre todo dirigida a los usuarios infantiles.

Portavoz 2Asimismo, la campaña diseñada por Portavoz para Hida Alimentación, titulada Las vacaciones de tu Hida, consiguió el galardón a la mejor idea original en branded content. Esta acción consistió en la publicación de un montaje con un producto de Hida en una ciudad diferente coincidiendo con festividades y puentes. El juego pretende que los usuarios adivinen el nombre de la ciudad y mostrar, al tiempo, que la marca está presente en numerosos países.

Se abre la veda es el título de la campaña ideada para el centro comercial Atalayas y que ha sido merecedora de la mejor creatividad en cuña de radio. En ella, un imitador de Félix Rodríguez de la Fuente transportó a los clientes a ese lado animal de las personas cuando buscan las mejores gangas en rebajas.

 

top
kare
taller murcia
banner dibujos
NOMADAS IMAGEN-01
banner mumu
banners-esif