Identidad gráfica y campaña de lanzamiento de Playroom360 para la Film Commission regional

La agencia Playroom360 ha desarrollado la identidad corporativa y la campaña de lanzamiento de la Film Commission regional, iniciativa que tiene como objetivo ofrecer la Región de Murcia como localización para la realización de producciones audiovisuales.

Abre tu lente a la Región de Murcia es el titular ideado por Playroom360, agencia que dirige en Murcia Rubén Valverde, para presentar Film Commission, una iniciativa pública con apoyo de empresas y asociaciones del sector audiovisual regional que pretende convertir a la Región en un espacio atractivo y dinamizador de rodajes de todo tipo de producciones audiovisuales: películas, programas de televisión, documentales, cortometrajes, vídeos musicales, anuncios publicitarios o  videojuegos.

La estrategia de acción de Film Commission contempla la puesta en marcha de acciones de diversa índole, entre las que destaca la creación de un banco de localizaciones y la aprobación de incentivos, bonificaciones o exenciones para promover rodajes. También está previsto crear un procedimiento telemático a través de internet para que las productoras gestionen los permisos, autorizaciones y licencias.

La Administración regional, los ayuntamientos murcianos y el sector audiovisual constituyen los tres pilares básicos sobre los que se sustenta el proyecto. Para cumplir con su objeto y finalidad, se ha previsto la creación de una red de oficinas fílmicas municipales mediante la adhesión de los ayuntamientos a la Film Commission, de modo que se formará un mapa territorial que permita atraer y dinamizar la actividad cinematográfica en la Región. Antes de que finalice el mes, se mantendrán reuniones con todos los municipios de la Región para informarles de los requisitos de adhesión.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que en el 2020 inició una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es