prueba3

Come y habla

14
mar

Catering Antonia Navarro ha puesto en marcha la campaña Come y habla con la que trata de estimular el diálogo en la mesa. Dos jóvenes ilustradores murcianos han dado vida a las gráficas, destinadas a los más de 7.000 escolares a los que la empresa alimenta cada día.

Para llevar a cabo el objetivo de la campaña, Catering Antonia Navarro se esfuerza en trasladar los valores mediterráneos a las costumbres de casa: que todos los miembros de la familia compartan el acto de comer dialogando. Con esta acción se pretende que los padres conversen con sus hijos y compartan momentos juntos.

come y habla 2

Come y habla se desarrolla durante el curso 2016/17 y se lleva a cabo, mes a mes, a través de gráficas creadas por los ilustradores murcianos Fran Milanés y Tomás Alburquerque. Estas viñetas aparecen en la parte trasera de cada menú mensual y proponen un tema de conversación distinto en cada caso.

Fran Milanés nació en Murcia en 1994. El joven estudiante siempre ha estado muy interesado por el grafismo. Actualmente concluye sus estudios en la Escuela de Artes en Murcia.

Tomas Alburquerque nació en Murcia en 1992. Tras una infancia normal con monstruos ocultos en cada cuaderno, Thom creció inventando lenguajes artificiales y juegos propios.

 

banner dibujos
NOMADAS IMAGEN-01
fiel
inttop
extra
mar El creativo Eduardo Arroyo ha sido el encargado de hacer el cartel de La Mar de Músicas de Cartagena 2017. Arroyo muestra en esta obra su aprecio por el arte gráfico, ya que los carteles ideados por este artista siempre han sido un modo de expresión de notable calidad.
3D
banner mumu
banners-esif