prueba3

Come y habla

14
mar

Catering Antonia Navarro ha puesto en marcha la campaña Come y habla con la que trata de estimular el diálogo en la mesa. Dos jóvenes ilustradores murcianos han dado vida a las gráficas, destinadas a los más de 7.000 escolares a los que la empresa alimenta cada día.

Para llevar a cabo el objetivo de la campaña, Catering Antonia Navarro se esfuerza en trasladar los valores mediterráneos a las costumbres de casa: que todos los miembros de la familia compartan el acto de comer dialogando. Con esta acción se pretende que los padres conversen con sus hijos y compartan momentos juntos.

come y habla 2

Come y habla se desarrolla durante el curso 2016/17 y se lleva a cabo, mes a mes, a través de gráficas creadas por los ilustradores murcianos Fran Milanés y Tomás Alburquerque. Estas viñetas aparecen en la parte trasera de cada menú mensual y proponen un tema de conversación distinto en cada caso.

Fran Milanés nació en Murcia en 1994. El joven estudiante siempre ha estado muy interesado por el grafismo. Actualmente concluye sus estudios en la Escuela de Artes en Murcia.

Tomas Alburquerque nació en Murcia en 1992. Tras una infancia normal con monstruos ocultos en cada cuaderno, Thom creció inventando lenguajes artificiales y juegos propios.

 

fasion
akelarre
one land
Polka
cartel red El Ayuntamiento de Murcia ha apostado este año por el diseño gráfico y la ilustración para la imagen de las Fiestas de la Primavera. Cartel y portada del programa, del que se han impreso 50.000 copias, se inspira en los refajos de las huertanas. Incluye también iconos alegóricos a diferentes colectivos festeros:  peñas huertanas, sardineros y tunas.

+

banner mumu
photo-espana-730x300La Región se une de nuevo este año a la celebración de PHotoEspaña. La Comunidad Autónoma beca a cinco fotógrafos para participar en la Semana Descubrimientos que organiza el prestigioso festival de fotografía madrileño, que celebra su vigésima edición del 31 de mayo al 27 de agosto. El Centro Párraga acoge los próximos días 12 y 13 de mayo el visionado de porfolios de los 20 fotógrafos seleccionados a través de la convocatoria ya publicada y que está abierta hasta el 20 de abril.

+

vergel
banner joven Futura
Logo 2El certamen CreaMurcia, que este año alcanza la edición número 25, incluye por vez primera la modalidad de diseño de moda, junto con las ya habituales de fotografía, artes visuales y cómic, entre otras. CreaMurcia está abierto a la participación de los jóvenes murcianos (o residentes en el municipio) nacidos entre el 1 de enero de 1982 y el 31 de diciembre de 2001. El año pasado registró 1.600 nuevos creadores y en esta edición se espera superar esa cifra.

+

banners-esif