prueba3

Dentro y fuera

17
mar

El estudio Sublima ha realizado la gráfica expositiva y el diseño del catálogo de la muestra De dentro a afuera, mostrada durante el mes de marzo en la sala Amadís, en Madrid, del Instituto de la Juventud.

El proyecto exhibe trece proyectos artísticos beneficiarios de las ayudas Injuve para la Creación  Joven 2015 en las modalidades de producción de obra y movilidad de obra y creadores y emprendimiento de proyectos culturales.

injuve 1

Según explica el estudio, la muestra es una exposición en el sentido estricto de la palabra: se presenta algo para que sea visto. Un proyecto expositivo que se relaciona de manera directa con el origen etimológico del verbo latino exponere; ex,  que significa desde dentro y ponere, que es colocar, pudiendo entenderse como colocar fuera lo que estaba dentro, dar a conocer aquello que está oculto, una vez más de dentro a fuera.

injuve2

La exposición ha sido comisarida por Miriam Estrada, quien ha intentado transcribir en esta muestra las problemáticas y los procesos de cambio que generan las creaciones artísticas actuales.

InjuveCatalogo

Las fotos del espacio expositivo son de Andrés Arranz.

top
kare
taller murcia
foto retos
banner dibujos
NOMADAS IMAGEN-01
banner mumu
banners-esif