mancha-logo copia

Oficina minimalista

20
mar

La arquitecta y diseñadora Laura Ortín firma este proyecto de reforma de las oficinas de la empresa de comercialización de cítricos Lano Fruits, en Espinardo. Ambiente minimalista y luz natural a raudales.

“El proyecto une dos locales contiguos. Uno se utilizaba como almacén; el otro, en el que trabajaban, era resultado de diversas reformas fallidas, faltaba “algo” y sobraba mucho. Se necesitaba más luz natural, confort térmico y acústico, espacios de colectividad y descanso, y sobre todo calidad y cualidad ambiental”, afirma la proyectista, que actuó sobre una superficie de más de 120 metros cuadrados.

laura 2

Laura Ortín contó para esta obra, acabado en 2017, de la colaboración de varias firmas locales: Acontraluz, iluminación. La Oca, mobiliario. Anaric, mobiliario. Reyes Ordóñez, mobiliario. Keplan, suelo PVC trenzado. Kerakoll, refuerzo.

laura3

Las fotografías son de David Frutos

 

 

 

 

 

marga
mutantes conferencias   Mutantes expos
leyendas
FJPerez El creativo gráfico murciano Fernando José Pérez, diseñador senior en la sede en Madrid de Interbrand, será el único miembro español del jurado internacional de la undécima edición del festival de publicidad White Square, que se celebra en la ciudad bielorrusa de Minsk en abril. Pérez también ha sido invitado a dictar una ponencia.

+

   
paul