prueba3

Oficina minimalista

20
mar

La arquitecta y diseñadora Laura Ortín firma este proyecto de reforma de las oficinas de la empresa de comercialización de cítricos Lano Fruits, en Espinardo. Ambiente minimalista y luz natural a raudales.

“El proyecto une dos locales contiguos. Uno se utilizaba como almacén; el otro, en el que trabajaban, era resultado de diversas reformas fallidas, faltaba “algo” y sobraba mucho. Se necesitaba más luz natural, confort térmico y acústico, espacios de colectividad y descanso, y sobre todo calidad y cualidad ambiental”, afirma la proyectista, que actuó sobre una superficie de más de 120 metros cuadrados.

laura 2

Laura Ortín contó para esta obra, acabado en 2017, de la colaboración de varias firmas locales: Acontraluz, iluminación. La Oca, mobiliario. Anaric, mobiliario. Reyes Ordóñez, mobiliario. Keplan, suelo PVC trenzado. Kerakoll, refuerzo.

laura3

Las fotografías son de David Frutos

 

 

 

 

 

bannes m3
Imprimir
mar Cristina García Rodero (Puertollano, 1949) es la autora de la imagen de una sirena elegida para promocionar la próxima edición del festival La mar de músicas, dedicada en esta ocasión a Dinamarca. García Rodero tiene una destacable trayectoria, siendo además el único profesional español integrante de la prestigiosa Agencia Magnum. El diseño del cartel ha sido encargado a la agencia Germinal.