prueba3

Fashion Revolution Day 2017

27
mar

Murcia vivirá el sábado 29 de abril una nueva edición de Fashion Revolution Day, un acontecimiento de carácter mundial que reivindica la eliminación de los abusos que rodean la producción industrial de ropa.

Esta acción surge a raíz del dramático accidente en el edificio Rana Plaza, en Dhacca en el año 2013, en el murieron 1.133 personas. En el inmueble se localizaban varias fábricas textiles suministradoras de productos a cadenas internacionales de moda, entre ellas algunas firmas españolas. Tras este accidente, se inició el  movimiento FRD para concienciar a diseñadores, grandes marcas y consumidores sobre los costes de la moda fast.

Fashion Revolution Day es organizada en Murcia por Traperos de EmaúsProyecto Abraham y el Colectivo MODAlogía. La temática que se aborda en esta edición es la moda de segunda mano y reciclada. Ya se ha abierto una convocatoria a tiendas o proyectos para participar en una muestra de ropa usada y reciclada.

Fashion Revolution Day 2017 quiere crear un espacio que dé la oportunidad de conocer otras alternativas de consumo que, además de favorecer el emprendimiento, la reutilización y la economía local, defiendan una industria de la moda con valores, que respete la naturaleza, a las personas, que fomente la creatividad, la economía circular y los beneficios en igualdad de condiciones. Hay programadas actividades y talleres para niños y adultos, micro abierto, música, creación en directo de moda reciclada, desfile y trueque de ropa.

 

 

 

banner dibujos
NOMADAS IMAGEN-01
fiel
inttop
extra
mar El creativo Eduardo Arroyo ha sido el encargado de hacer el cartel de La Mar de Músicas de Cartagena 2017. Arroyo muestra en esta obra su aprecio por el arte gráfico, ya que los carteles ideados por este artista siempre han sido un modo de expresión de notable calidad.
3D
banner mumu
banners-esif