prueba3

Nuevo número de Seis Fanzine

13
abr

La diseñadora Irene Brugarolas acaba de sacar a la calle el número tres de Seis Fanzine, un proyecto de autoedición de Seis Estudio que comenzó hace dos años uniendo música, dibujo y creatividad gráfica.

Los fanzines se dedican de forma monográfica a una banda de música y a uno de sus discos. Contienen las letras de las canciones e ilustraciones que plasman en imágenes las sensaciones y la historia que la mente del ilustrador se imagina al escuchar cada una de los temas que se interpretan.

El primer número estuvo dedicado a la banda Carlos Vudú y el Clan Jukebox con su disco Gigantes y las canciones canción están ilustrada por Ollinbeto. Salió en abril de 2015. El segundo número se detuvo en la banda Ropero y su disco A este lado del mundo, ilustrado por Germen de Trigo. Salió en Junio 2015.

seis 2

El último fanzine  ha sido dedicado a la banda Bosco y a su disco El elixir mágico y Una nueva hoguera, ilustrado por Yara Guerrero y Jose Podredumbre “NO”. Editado en abril de este año 2017. La primera tirada consta de 50 unidades, con 36 páginas impresas a color en papel verjurado. Portada-contraportada en papel verde a una sola tinta. Tamaño A5 cerrada. El 22 de abril se muestra en Record Store Day Murcia. También se puede ver en la comiteca de la Biblioteca Regional y pronto en diferentes tiendas.

Más información sobre este proyecto, en entradas anteriores de Murcia Visual: 1 y 2.

 

top
kare
taller murcia
banner dibujos
NOMADAS IMAGEN-01
banner mumu
banners-esif