prueba3

Dalí, por Kobra

28
abr

El artista urbano brasileño Eduardo Kobra ha concluido su primer mural en España, un enorme retrato de Salvador Dalí que ya es visible en una de la fachadas del centro cultural Puertas de Castilla, en Murcia.

El trabajo de Kobra ha necesitado de 40 botes de spray, 60 litros de pintura y dos elevadores articulados. Este mural, el primero del artista brasileño en España, se lleva a cabo con motivo del primer aniversario de la Oficina Municipal del Grafiti puesta en marcha por el Ayuntamiento y Ferrovial Servicios, y ocupa más de 200 metros cuadrados de la fachada que se encuentra en la avenida Miguel de Cervantes.

El artista brasileño entró en el Libro Guiness de los récords al pintar el mural más grande del mundo, con 2.500 metros cuadrados, ubicado en Río de Janeiro a la entrada del complejo deportivo donde se celebraron los últimos Juegos Olímpicos. Recientemente ha finalizado un mural que lo supera, con 6.000 metros cuadrados, en la fachada de una fábrica de chocolate situada al lado de una de las principales autopistas de Sao Paulo. En la actualidad cuenta con más de 3.000 obras, principalmente en Brasil aunque sus murales han llegado a Estados Unidos, Inglaterra, Francia, México y Grecia

top
kare
taller murcia
banner dibujos
NOMADAS IMAGEN-01
banner mumu
banners-esif