prueba3

Simply

28
abr

El estudio Achodoso, que dirigen en Santomera los diseñadores Pedro Boj y Javier Gutiérrez, ha presentado en el Salone Satellite de Milán los prototipos de Simply, su última colección.

Simply se compone de silla, taburete, estantería modular y un carrito auxiliar. Las piezas se caracterizan por un acabado impecable y han sido fabricadas en madera y chapa de metal.

achodoso2

 

spoiles
paparajotero
FULL
red
paloma negra Paloma Negra es un nuevo colectivo de creativos surgido en Murcia hace apenas unos meses con el objetivo de otorgar “visibilidad a aquellos artistas que sin ser noveles, son nuevos”. Lo impulsan los ilustradores radicados en la Región Bran Solo y Daniel José Cabrera El dibujo, con la participación también de Alejandro Llamas y de otros creativos residentes en el resto de España.

 +

instituto42
SALVA-ESPIN El dibujante murciano de Marvel Salva Espín abre el programa formativo en creatividad puesto en marcha por la escuela de Factoría Cultural y la Cámara de Comercio. Espín se encarga de un curso de ilustración y animación aplicadas al diseño de personajes para videojuegos.

+

banner dibujos
banner mumu
banners-esif