prueba3

Reloj mínimo

03
may

Offon es la denominación de la propuesta del joven diseñador franco-español Sébastien Alcolea Garrido (Murcia, 1989). Un reloj marcadamente minimalista constituido por una única pieza y retroiluminado.

off3

La pieza produce la sensación de que la aguja horaria y la del minutero forman parte de un mismo cuerpo.  La hora se visualiza combinando el reloj con la pared en la que se reflejá la luz de una tira LED incorporada en el mecanismo.

off2

El cable se muestra colgado, enrollado y tensado por un peso, aludiendo así al péndulo de los antiguos relojes de cuerda.

 

 

jazz El diseñador murciano Rubén A. Lucas ha resultado ganador del concurso convocado para elegir el cartel de la edición de este año del Festival de Jazz de San Javier. Lucas participa de modo habitual en este tipo de certámenes, acumulando decenas de premios y selecciones.

+

federico
Banner expo-mujeres
CORAZON
Agua05 La sala Molinos del Río alberga la exposición Memoria del agua, compuesta de ilustraciones y fotografías que invitan a una reflexión sobre el valor de los recursos hídricos y su belleza. La muestra está formada con fondos procedentes del Museo ABC de Dibujo e Ilustración y es una versión reducida de otra exposición con la misma temática montada en 2012 por ese centro cultural madrileño.

+