prueba3

Cabecera de papel

05
may

El estudio de postproducción , radicado en Murcia, ha creado la cabecera y títulos de La casa de papel, la nueva serie de televisión de Antena 3 que ha sido estrenada esta semana con notable éxito de audiencia.
Fundado por el realizador y postproductor Javier Urosas y los productores Alejandro Rius, Fina Martínez y Pablo Zorrilla, Dø “nace de la pasión de todos nosotros por el cine y la postproducción como vía para contar historias y maximizar los presupuestos para conseguir la mejor imagen, plano a plano, pixel a pixel”, señalan los responsables del estudio, vinculado al grupo audiovisual Maskeline.

 

 

 

gallinero
mar Cristina García Rodero (Puertollano, 1949) es la autora de la imagen de una sirena elegida para promocionar la próxima edición del festival La mar de músicas, dedicada en esta ocasión a Dinamarca. García Rodero tiene una destacable trayectoria, siendo además el único profesional español integrante de la prestigiosa Agencia Magnum. El diseño del cartel ha sido encargado a la agencia Germinal.