prueba3

One land

09
may

La Biblioteca Regional de Murcia acoge hasta el 26 de mayo la exposición colectiva de moda One land. La muestra tiene su origen en el taller impartido por las diseñadoras murcianas Las CulpaSS en la Escuela Superior de Diseño durante el pasado mes de abril.

One land está integrada por los diseños que las alumnas del citado taller llevaron a cabo, además de una selección de fondos de la biblioteca relacionados con temas sobre los que se reflexiona en este proyecto. Se han elegido desde clásicos como Las uvas de la ira, de John Ford, novelas gráficas como La grieta, de Carlos Spottorno, o ensayos como La historia política del pantalón, de Christine Bard, entre otros.

one land

La Biblioteca ya fue sede de la Pasarela BRMU, un proyecto que unió literatura, cine, cómics y música con la moda en el que durante siete meses varios diseñadores murcianos”.

Las jóvenes creadoras Alexandra Cánovas y Martaé García, Las CulpaSS, llevan varios años combinando moda y activismo a través de sus diseños y complementos. Su proyecto creativo se ha convertido en un referente de moda reivindicativa.

La exposición One land puede visitarse de lunes a viernes, de 9 a 21 horas, y los sábados, de 10 a 21 horas.

top
kare
taller murcia
banner dibujos
NOMADAS IMAGEN-01
banner mumu
banners-esif