prueba3

Los miedos de Pacanowski

14
jun

El ilustrador murciano Pablo Pacanowski muestra hasta el 4 de julio en la sala Loft 113 su serie Los emotivos delirios. Un exploración de universo de los miedos, las fobias, las emociones, lo existencial y su comprensión a través de la experiencia.

Se recoge un total de 20 ilustraciones en las que Pablo Pacanowski expone su personal sentido estético y su universo creativo, en el que se combinan el dibujo con el color y la poesía.

spoiles
paparajotero
FULL
red
paloma negra Paloma Negra es un nuevo colectivo de creativos surgido en Murcia hace apenas unos meses con el objetivo de otorgar “visibilidad a aquellos artistas que sin ser noveles, son nuevos”. Lo impulsan los ilustradores radicados en la Región Bran Solo y Daniel José Cabrera El dibujo, con la participación también de Alejandro Llamas y de otros creativos residentes en el resto de España.

 +

instituto42
SALVA-ESPIN El dibujante murciano de Marvel Salva Espín abre el programa formativo en creatividad puesto en marcha por la escuela de Factoría Cultural y la Cámara de Comercio. Espín se encarga de un curso de ilustración y animación aplicadas al diseño de personajes para videojuegos.

+

banner dibujos
banner mumu
banners-esif