prueba3

18 haiku

20
jun

La ilustradora polaca afincada en Murcia Katarzyna Rogowicz  y el narrador Juan González de las Casas llevan entre manos 17 + 1 haiku, un libro bilingüe español-japonés con dibujos a tinta china con plumilla, lápiz de grafito y collage.

Michiko Akaboshi se ha encargado de la traducción al japonés y Rubén Muñoz Sánchez, de fotografía y video del proyecto. La iniciativa busca en estos momentos el apoyo de micromecenas a través de la plataforma de financiación Verkami. En este enlace, más detalles.

haiku2

Katarzyna Rogowicz (1971), artista poliédrica e ilustradora. Polaca de nacimiento, desde 1992 reside y desarrolla su trabajo creativo en España. Juan González de las Casas (1961) es narrador y haijin, madrileño y murciano.

Haiku3

gallinero
mar Cristina García Rodero (Puertollano, 1949) es la autora de la imagen de una sirena elegida para promocionar la próxima edición del festival La mar de músicas, dedicada en esta ocasión a Dinamarca. García Rodero tiene una destacable trayectoria, siendo además el único profesional español integrante de la prestigiosa Agencia Magnum. El diseño del cartel ha sido encargado a la agencia Germinal.