prueba3

Paparajote real

29
jun

Rey Paparajote es un juego de cartas creado en Murcia por Ana Marco y Jesús Guillén cuya distribución comenzará en breve, una vez que el proyecto ha conseguido la financiación necesaria a través de la plataforma de mecenazgo Verkami.

En el juego pueden participar de 3 a 5 personas y está recomendado a partir de los 10 años. “Un juego divertido para disfrutar con amigos y familia, promoviendo a su vez el interés por el folclore y la cultura de nuestra Región”, según sus promotores.

Juan de la Cierva, Antonete Gálvez, Carmen Conde o Salzillo son algunos de los personajes que aparecen reflejados en los naipes, junto con las denominadas cartas de territorio que recogen diferentes lugares de la Región: valle de Ricote, Calblanque, la huerta murciana, el puerto de Cartagena, La Manga o las minas de La Unión.

rey2

rey3

 

 

 

gallinero
mar Cristina García Rodero (Puertollano, 1949) es la autora de la imagen de una sirena elegida para promocionar la próxima edición del festival La mar de músicas, dedicada en esta ocasión a Dinamarca. García Rodero tiene una destacable trayectoria, siendo además el único profesional español integrante de la prestigiosa Agencia Magnum. El diseño del cartel ha sido encargado a la agencia Germinal.